martes, 8 de mayo de 2018

QUE SE CALIENTE LA RAZA... ¡PERO NO TANTO!

No nos engañemos amable lector; el dos de julio, un día después de las elecciones, México seguirá funcionando igual gane quien gane porque ningún candidato, y aquí me perdonan los de morena (si quieren y si no no me perdonen al cabo me vale), nadie nos va a venir a traer la comedera a la casa. Si eso cambiara con la llegada de un nuevo presidente al país, ya seríamos todos ricos desde 1821; lamentablemente, muchos no lo entienden así y endiosados por un candidato que les promete comer sin trabajar, andan dividiendo a la sociedad.

Hace algunos días, vino un chavo repartiendo periódicos del partido MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA), y al ofrecérmelo le dije que no. Eso bastó para que aquel mozalbete se fuera enojado de mi casa, como si al decirle que "no" le hubiera recordado a su madre. Ahora bien… ¿Por qué dije que no quería su periodiquito? Pues porque MORENA es un partido cuyo proyecto de país no me convence. Han de disculparme morenos y prietos, pero Andrés Manuel no me convence y como mexicano tengo el derecho de no comulgar con sus ideas; sin embargo, no comulgar con las ideas del viejillo loco del Peje, para sus seguidores es como escupir la imagen de Cristo crucificado. No sé qué se creen esos idiotas para pensar que todo aquel que no piensa igual que ellos es "malo", "está vendido" o es "un pendejo". A mí la verdad, lo que piensen de mí los simpatizantes del viejillo me vale madre. Lo que sí les digo y sépanlo de una vez: Aunque mi libre forma de pensar les ofenda, para mí, el Peje no es un dios; y lejos de parecerme una persona inteligente y coherente, más bien me parece un revoltoso, demagogo y populista que aprovecha la situación del pobre para subir al poder, prometiendo cosas que no puede ni va a cumplir.

Lo que sí llama poderosamente mi atención, es la división que los morenistas están haciendo en nuestra sociedad. Ya tengo reportes incluso de familiares que se han dejado de hablar, nomás porque uno de ellos piensa que Andrés Manuel es la "salvación para México" y el otro no. Ambos tienen derecho a pensar lo que quieran, pero a lo que no hay derecho es a dividir; y esta gente morenista no se pone a pensar que gane quien gane, después del primero de Julio el señor de la tienda de la esquina, que probablemente piensa diferente que Yo, tendrá que seguir vendiendo y Yo tendré que seguirle comprando porque este mundo funciona así. Nuestra familia, aunque vote por quien vote, seguirá siendo nuestra familia y eso no lo va a venir a cambiar ningún partido. Mis amigos, seguirán siendo mis amigos voten por quien voten y gane quien gane, y eso no lo pienso cambiar por nada. Esa visión que tiene Andrés Manuel de dividir al país en "buenos" y "malos", en este mundo, hecho para que vivamos en sociedad, nomás no funciona y píntenmelo como quieran. ¡No funciona!

Señores simpatizantes de MORENA: Ese mismo derecho que ustedes tienen de soñar que comen sin trabajar y viven bien a expensas del erario público, es el mismo que Yo, y que los demás que piensan como Yo tenemos de creer en el proyecto que nos guste, nos acomode o nos convenga; al fin y al cabo que para eso vivimos (todavía) en un país libre y democrático. Dejen de dividir a la sociedad, y pónganse a hacer algo productivo en vez de andar de ninis. WhatsApp: +523221911089.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario