martes, 1 de mayo de 2018

ARISTÓTELES: ¿IDIOTA O TRAIDOR?

Si alguna duda quedaba de que el Gobernador Aristóteles Sandoval había entregado el Estado de Jalisco en manos de Movimiento Ciudadano, con el asunto UBER queda más que claro; lo lamentable del caso es que mientras Él pretende congraciarse con los taxistas, pierde al pueblo que para nada simpatiza con las sucias acciones que el pasado viernes, en complicidad con la Secretaría de Movilidad, cometieron impunemente perjudicando el bolsillo del pueblo. ¿Qué fue lo que sucedió?

Bueno amable lector, usted ya lo sabe; lo que sucedió fue que los amarillos, todavía ardidos porque la gente prefiere viajar cómodamente y sin groserías como las que muchos taxistas le hacen al vallartense y al turista, urdieron junto con la Secretaría de Movilidad, una cochina y tramposa marranada que para nada les devolverá la simpatía de la gente. Puestos de acuerdo con el Gobierno del Estado como les decía, los vulgares, ladrones y mal educados taxistas (junto con agentes de tránsito) se juntaron y todos pidieron servicio a UBER para que los llevara al Centro de Convenciones; ahí ya se encontraba personal de la Secretaría de Movilidad que, sin justificación alguna, se llevaban los carros además de ponerles multas exorbitantes. ¿Por qué lo hicieron? Las razones de los taxistas afiliados hasta el pasado viernes a la CTM las conocemos bien; no se sintieron apoyados y fueron a ofrecerle las nalgas a algún otro político o sindicato que, por agarrar los votos de los ingenuos amarillos, accedió a esta jugada. Lo que aún no me explico es por qué el Gobierno del Estado, viendo que el PRI no está en las preferencias del pueblo, insiste, y perdone usted que se lo diga de esta manera, en hacer pendejada tras pendejada para que Movimiento Ciudadano capitalice a la gente molesta y que está en contra de que los taxistas sigan tratándonos como ciudadanos de segunda.

Porque no crean ustedes, grandes señorones del PRI, que estas acciones tan torpes e infames no bañan de porquería a las campañas y candidatos locales. A mí crucifíquenme si así lo determinan después de leer mi opinión, porque al cabo desde la cruz les sigo gritando lo que pienso; pero la gente no está contenta ni está de acuerdo con todo esto, y está pendiente de cómo se comportan para dar el voto. Y además les digo otra cosa, y se las sostengo ante quien quieran: El Gobernador Aristóteles, o es un idiota o es un traidor, y en ambos casos hay que pararle el carro. En realidad debieron parárselo desde mucho antes; pero las cochinas formas políticas no lo permiten. ¿Verdad?

Por supuesto que a los taxistas también les están viendo la cara de lo que la tienen, porque una vez que pasen las elecciones, UBER volverá a trabajar con normalidad y esto por una sencilla razón: Los políticos que ahora dicen defenderlos a capa y espada, también son dueños de carros UBER. Ahorita hacen como que los apoyan porque quieren ganar los votos; pero nomás déjenselo al tiempo y verán cómo vuelven a sufrirla. WhatsApp: +523221911089.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario