viernes, 14 de diciembre de 2018

UN TOSTÓN PAL TAXI

Amables lectores, de los creadores de "No Soy La Chancha Para Que Me Den Frijoles", ahora nos llega: "Un Tostón Pal taxi"; el más reciente show cómico, mágico musical de nuestros "amigos" hondureños que la verdad, me hizo reír hasta más no poder.

Resulta que muy al estilo del Padrino y como si tuvieran el gran poder para hacerle manita de puerco al Gobierno de los Estados Unidos, nuestros incómodos huéspedes los hondureños han tenido la "bondad" de hacerle al Presidente Trump una oferta que "no podrá rechazar". Proponen regresarse a su tierra, siempre y cuándo, se les dé cincuenta mil dólares a cada uno y además, como estamos de oferta por ser navidad, solicitan que el Presidente de Honduras sea destituido. Así, y solo así, los hondureños regresarán a su país sin problemas; porque de lo contrario, dicen, entrarán todos en bola y como caballos desbocados a territorio estadounidense. ¡Qué nervios! O sea, "sí me voy pero pos dame un tostón (monedota de cincuenta centavos de antes) pal taxi de perdis".

Discúlpenme los amigos que tengo en Honduras; ¿pero qué se han creído esta bola de rijosos borloteros? No son más que un ejército de hondureños pobretones que vinieron con una mano delante y otra detrás, atreviéndose, no a pedir sino a exigir y pisotear nuestro suelo y a los que por una tonta y necia lástima se les ha permitido permanecer donde están. Si quisiéramos, ya les habríamos metido una barrida de balas por haber entrado a la fuerza y de manera desafiante a nuestro país; pero no se ha hecho por dos razones: 1. Porque los maricones de la CNDH los han defendido; 2. Porque tenemos un Presidente socialista que los llama "hermanos mexicanos" y hasta les quiere dar trabajo, desplazando así a su propia gente por atender a esta chusma sirve pa nada y come cuando hay, que por cierto son una carga porque nada le aportan a nuestro país. ¿Y ahora amenazan al Gobierno de los Estados Unidos? ¡Hágame usted el grandísimo favor! Ojalá al Presidente Trump se le suba lo loco y les meta un buen susto para que vean cómo se van a su casa sin problema.

Y no, no es odio contra los hondureños como alguno me ha llegado a decir; pienso que en el pedir está el dar y esa gente no ha venido con los mejores modales que digamos. Nuestra tierra es tierra de grandes; México ha recibido y dado asilo a muchos extranjeros y ellos a cambio le han aportado conocimiento, obras de altruismo y hasta empleos para muchos paisanos; ¿los hondureños qué aportan? Pregúntele a la gente de Tijuana; que ha visto afectados sus negocios gracias a estos limosneros con garrote. Ahora "solicitan" se les indemnice con cincuenta mil dólares, como si desde Estados Unidos los hubieran llamado para que vinieran. ¿No quieren que también les pongamos avión privado para su regreso? Cincuenta mil piezas de plomo es lo que Yo les regalaría.

Por eso, amable lector, es que estoy muerto de la risa; ojalá de veras se atrevieran a hacer lo que dicen y pagaran las consecuencias; porque la verdad a mí como mexicano, nuestros incómodos huéspedes me tienen harto y brínquenle los del CONAPRED y los de DERECHOS HUMANOS; al cabo para ustedes también tengo . Pero en lo que son peras o son manzanas, tenga usted un excelente fin de semana. Veremos qué es lo que hace esta gente. Nos leemos la próxima semana y si no NOS LEEMOS, pues como dice el indio: "nos escribemos". WhatsApp: 322 191 10 89.


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario