miércoles, 27 de marzo de 2019

¡QUÉ BONITO PAÍS! ¿VERDAD?

De los Diputados y Senadores de MORENA ya no me sorprende nada, pues es bien sabido que son todos una manada de burros fanáticos y endiosados a las órdenes de López Obrador, de los cuáles no se hace uno; pero lo que Yo nunca habría esperado, ni siquiera del terco y obstinado viejito que tenemos por Presidente, es que este se atreviera a pedirle al Papa y al Rey de España a través de una carta que seguramente los resentidos sociales aplaudirán, una disculpa por los atropellos cometidos por las tropas de Hernán Cortés durante la conquista de México, cosa que usted que sabe de historia, recordará que sucedió hace ya quinientos años. ¡Hállele trazas!

Mucho se han enojado conmigo porque digo abiertamente y sin tapujos que los izquierdistas, especialmente los morenistas y brínquenle, además de borloteros, porros y majaderos, son unos idiotas resentidos y enfermos sociales; sin embargo, cuando uno ve las tonterías que se les ocurren un día sí y el otro también, mis afirmaciones no solo quedan probadas y comprobadas, sino que además se quedan cortas. Esto de solicitarle a España que se disculpe , amable lector, ya se veía venir; no solo porque nos gobiernan una parvada de idiotas incluyendo al Presidente, sino porque las burradas que dicen los Diputados y Senadores de MORENA, son precedentes de alguna barbaridad que ya se le ocurrió a Lopitos. ¡Y así fue en este caso! Porque recuerde que hace a penas algunos días, la Senadora de MORENA, Desusa Rodríguez (quien vive resentida con sus papás por el nombrecito), aseguraba que comer carnitas era apoyar la conquista de México, cuando el cerdo, a pesar de haber llegado con los españoles es originario de China. Como siempre, los izquierdistas exhibiendo su gran ignorancia. Y mire; en cuanto a lo que dice el Presidente, efectivamente durante la conquista los españoles sí pisotearon a nuestra raza y lo hicieron con la ayuda y anuencia de la hipócrita iglesia católica; pero no olvidemos que todos los países del mundo fueron también conquistados y sometidos en su momento, incluyendo aquí a los propios españoles. ¡y ultimadamente para qué hablar siquiera de la historia! No me negará que es una verdadera, auténtica y soberana estupidez ponernos a pelear y arriesgar las relaciones diplomáticas de México con España, por cosas que pasaron hace quinientos años.

Además, considero que la historia debe analizarse desde las dos caras de la moneda y aquí hay un asunto que a nuestro "bien ilustrado" Presidente se le está olvidando, quizá por la edad: Como bien lo señalan los historiadores, la conquista de México se dio con la ayuda de grupos de indígenas que no estaban contentos con el imperio Mexica; que después los españoles les hayan hecho lo que Andrés Manuel a los chairos, o sea volteárseles y traicionarlos, pues ya es otra cosa; pero los indígenas fueron cruciales en la toma de gran parte del país. De modo que no fueron solo los españoles y la iglesia, sino que nuestros propios antepasados ayudaron mucho, luchando y apoyando a las tropas de Cortés hasta llegar a la gran Tenoshtitlan, hoy Ciudad de México. ¿Y entonces qué? ¿Que se disculpen también las comunidades indígenas de nuestro país? ¡Qué ridículo! Y decían que Peña Nieto era el "pendejo".

Siempre he manifestado mi respeto por la investidura de mis autoridades; pero hoy no puedo dejar de gritar lo avergonzado que estoy del Presidente que treinta Y DOS millones de retrasados mentales, con tal de vivir sin trabajar y recibir una miserable dádiva económica, eligieron para gobernarnos a todos. Hoy el naco, el enfermo social que quiere la desaparición del rico vive contento porque le dan mil quinientos pesos y por eso asegura que "todo está muy bien"; pero no piensa, porque el chairo no sabe pensar, que también somos el "hazme reír" de los españoles, y de todas las naciones, además de estar perdiendo credibilidad ante los inversionistas; quienes ven a México como "riesgoso" para invertir su capital. ¡Qué bonito país! ¿Verdad? WhatsApp: +521 322 191 10 89.


No hay comentarios:

Publicar un comentario