miércoles, 18 de marzo de 2020

MAGALY, ¡YA PONTE A TRABAJAR!

Me dio risa, y pena ajena, saber que para acabar con las malas vibras y hacer que haya más eventos en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, se les haya ocurrido como única (y mágica) solución llevar al padre Javier del Pitillal a bendecir el recinto, cuando sabemos que la única manera en que los grandes eventos lleguen ahí se llama promoción eficaz. ¿Pero cómo hablar de promoción eficaz cuando la encargada del lugar nunca está y lo ha dejado todo en manos de un puñado de zalameros y lambiscones empleados?

 

Amables lectores, es cierto que los problemas internos en el Centro de Convenciones no son de ahorita; recordemos que los conflictos surgieron por el actuar y la forma de dirigirse de la directora Yolanda Cisneros hacia sus subordinados, proveedores y personas que ofrecen Servicios en el lugar, tema que en repetidas ocasiones se le expuso al Secretario José Palacios, y sin embargo nunca se tomaron cartas en el asunto. No obstante, sí se creía que con la salida de la licenciada Yolanda Cisneros y la llegada de la licenciada Magaly Fregoso a la dirección del mismo, las cosas tendrían que mejorar. Pero ahora me reportan (desde dentro) que la licenciada casi nunca está en su puesto y quienes toman las decisiones son cinco o seis empleados que forman parte de su círculo íntimo. Me cuentan mis fuentes que ha habido varias bajas que, más que por problemas laborales, han sido por no ser afines a los achichincles de Fregoso y que para los que se han quedado, el ambiente en el lugar se ha vuelto insoportable porque son Ellos, los cinco o seis arrastrados, quienes en ausencia eterna de la licenciada Fregoso deciden quién se va y quién se queda, así como lo que se tiene que hacer en lo relativo a la promoción; y fueron estos "genios", precisamente, quienes pensaron en la brillante idea de bendecir el recinto para que las malas vibras se fueran y así traer más eventos al lugar. ¡Hágame usted el favor! Ya la promoción de nada sirve; tampoco importa que se estén dando hasta con la cazuela allá adentro; lo de hoy es la bendición.

 

Yo no dudo que el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta cuenta con la infraestructura ideal y de vanguardia que permite llevar a cabo grandes eventos como Congresos, Convenciones, Exposiciones, Conciertos, entre otros, tal como lo dice en su página web; pero… ¿Sin promoción cómo? ¿Y sin Directora cómo? ¿Con agua bendita? Arreglen sus desmadritos primero. ¿No les parece? Y por supuesto que concedo el derecho de réplica a la licenciada Magaly, pero de antemano a mí me gustaría que si la va a pedir, que sea completa y que también me diga qué está haciendo para promover el Centro de Convenciones y por qué ha permitido que un grupo de lambiscones (que seguramente la acompañará en campaña) tome decisiones que solo le competen a Ella. Esto podría parecer un chisme, pero la información vino desde dentro. Aquí espero a ver qué me dice y si no dice nada… ¡Pues el que calla otorga! ¿No cree?

Facebook: https://facebook.com/omar.arcenolasco

Twitter: @elbastonazo

Teléfono y WhatsApp: 322 191 10 89.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario