lunes, 22 de febrero de 2021

VIOLADAS POR MACEDONIO Y UTILIZADAS POR LAS FEMINISTAS

Se dice que Félix Salgado Macedonio violó a 4 mujeres y, según se afirma, cometió la primera de estas violaciones en 1998, mismo año en que perdió la elección a Gobernador en Guerrero por segunda ocasión. Es decir, ya era un tipo conocido en la política local; sin embargo, las feministas calentorras permanecieron calladas. "Eran otros tiempos"; podrían alegarme. Bien, vamos adelante.

 

De 2000 a 2003, fue un muy polémico Diputado Federal, que muchas veces quedó exhibido por alterar el orden, tanto en la Cámara de Diputados como afuera; las feministas tuvieron una oportunidad más para sacar a la luz lo que había, pero nada hicieron. Seguían calladas. En 2005, fue Presidente Municipal de Acapulco; las feministas volvieron a tenerlo en la mira, pero nada pasó. Para rematar, si queremos hablar de tiempos más modernos, en 2018 fue Senador de la República, pero, otra vez, las energúmenas feministas se quedaron en silencio. Ahora quiere ser Gobernador de Guerrero y parece que tiene la venia de Andrés Manuel; y hasta hoy, ya faltando veinte para las tres, para las feministas la cosa es distinta. ¿Por qué? Si según quienes le denuncian, Salgado Macedonio venía cometiendo este delito desde 1998… ¿Por qué protestar contra Él hasta ahora?

 

No pongo en duda, amable lector, los dichos de las féminas que acusan a Salgado Macedonio; ellas están en su derecho de acusarlo, y de verlo tras las rejas si en verdad se cometió el delito, aunque si denunciaron tarde puede que el delito ya haya prescrito. Mi punto es que, aunque todo podría ser cierto, lo que sí pongo en duda, es la autenticidad del deseo ferviente de las feministas porque "se haga justicia" hasta ahora, cuando esto debieron haberlo hecho, como decía mi abuelita, "desde endenantes". ¿Por qué tuvieron que esperar veintitrés años para salir en defensa de estas cuatro mujeres? El señor ya estuvo en las grandes ligas de la política local y nacional, pero nadie dijo nada. ¿Por qué hasta ahora? Muy simple: Por el oportunismo político que siempre ha caracterizado al vulgar y convenenciero feminismo en México.

 

Sí, ¡así les dije! "Vulgares" y "convenencieras". Vayan y denúncienme al CONAPRED o ante quien quieran, porque al cabo se sacan la misma que los maricones en su momento; pero es la verdad y lo sostengo donde me digan. Ustedes, que ahora aseguran que navegan con la bandera del feminismo pero que, en realidad, lo que desean es desquitarse con el que se deje por sus traumas mujeriles, no comulgan con el dolor de sus congéneres; lo que desean, además de sacar sus resentimientos, es el beneficio político que les deja subirse al carro de cualquier causa para salir en la TV. Ir contra Félix Salgado Macedonio no les redituaba nada hasta ahora; mientras estas 4 "compañeras" suyas sufrían, ustedes se dedicaban a andar de calientes en las fiestas, poniéndose hasta atrás y presumiéndolo en Facebook. Si en verdad quisieran la justicia para las mujeres, ya desde 1998 estarían exigiéndola. ¿No les parece?

 

No comulgo con MORENA y, de verdad, lo siento por las cuatro ofendidas, porque están siendo vilmente utilizadas por el viejal alebrestado e intenso para llevar agua a su propio molino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario