sábado, 20 de febrero de 2021

¡UN APLAUSO PARA EL GOBIERNO CHINO!

El Ministerio de Educación de China fue enérgico y dio en el clavo: "Los jóvenes de aquel país se han vuelto demasiado femeninos", y es necesario "prevenir" el problema. Así lo dio a conocer el Gobierno el 12 de febrero a través de un comunicado y, al respecto, Yo diría que no solo en China; también en México estamos formando ese joterío.

 

Este problema lo he venido señalando casi desde que comencé a escribir El bastonazo, ganándome la crítica de las trabajadoras sociales que laboran en planteles educativos, de feministas intensas y alebrestadas, y "caballeritos lindos" que creen en la feminización del varón, si es que a esos mariquitas hijos de mami puede llamárseles así; sin embargo, vea usted mismo la situación y dígame si no es cierto que la tendencia en la educación, es hacer que los hombres sean bien viejas y hacer que las viejas sean bien hombres. ¿Qué estamos ganando como sociedad? Una generación de niñitos afeminados y emocionales; de mozalbetes estúpidos que lloran y hasta quieren matarse porque los dejó la novia, o porque el papá no les compra el nuevo IPhone. Lo peor de todo es que, ya casados, no saben tomar decisiones y, por lo regular, son dominados por la vieja. ¡Valiente generación!

 

 

 

El Gobierno chino optó por masculinizar a sus jóvenes a través del deporte. Según la BBC, la "Propuesta de Prevención de la Feminización de Hombres y Adolescentes" insta a las escuelas a reformar por completo su oferta de educación física y fortalecer la contratación de maestros. El texto aconseja reclutar a atletas retirados y personas con antecedentes deportivos y "desarrollar vigorosamente" deportes particulares como el fútbol con el objetivo de "cultivar la masculinidad de los estudiantes". ¿Qué hacemos en México?

 

Subirnos al tren del mame. Según leí en El Occidental, "el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, anunció que habrá una materia obligatoria con perspectiva de género "para que nos empecemos a reeducar para vivir bajo estas perspectivas"." Además, por si ya esto no fuera una soberana estupidez que vendrá a perjudicar más la masculinidad de nuestros jóvenes, esta materia "será necesaria acreditarla para pasar al siguiente semestre y para su impartición se capacitarán a docentes y se ejecutará una revisión curricular para incorporarla a los 30 planes de estudio".

 

Valiendo madre. ¡Un aplauso para el Gobierno chino!

Facebook: https://facebook.com/omar.arcenolasco

Twitter: @elbastonazo

Teléfono, WhatsApp y Telegram: 322 191 10 89.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario