martes, 20 de marzo de 2012

¡AHÍ VIENE SU SATANIDAD EL PAPA!

Este día 21 de Marzo, además de cumplir mi BASTONAZO cinco años, (ya le compré su pastel) también conmemoramos el natalicio de uno de mis héroes favoritos en la historia de MÉXICO. Don BBENITO JUÁREZ. Por tanto, el tema obligado en este día, es la próxima visita de BENEDICTO 16 a nuestro país.

DATO INCÓMODO

Es interesante escuchar a la iglesia alardear de que su máximo líder no viene sino a traer consuelo a los mexicanos, y en especial, a los mexicanos decepcionados por los curas que cometieron pederastia. Qué raro, sin embargo, está este asunto de que no haya apartado ni unos minutos en su agenda para reunirse con las víctimas de tales curas. Lo que hará el PAPA, es dirigir un mensaje unipersonal que bajo ninguna circunstancia podrá ser cuestionado por nadie, porque en realidad no le interesan las víctimas de los curas abusadores. Si así fuera, los entregaría sin más ni más a los tribunales mexicanos, quitándoles la protección del VATICANO para que puedan ser juzgados como lo que son. Violadores de niños y de mujeres que se esconden bajo el nombre de DIOS.

Pero a lo que SU SATANIDAD el PAPA viene realmente, es a manipular las próximas elecciones y darle juego al partido que ostenta el poder, pues qué casualidad que nunca hubiera expresado tanto amor por MÉXICO sino hasta ahora, cuando vienen las elecciones y el partido católico, entiéndase el PAN, está a punto de perder la presidencia de la república. En este contexto, el cardenal NORBERTO RIVERA, dice que hay gente que insiste en pensar que la iglesia manipula a la gente. ¡Que alguien le preste al viejón un libro de historia! Tal vez así entienda un poco el por qué habemos quienes así pensamos.

LA HIPOCRESÍA TAMBIÉN ES PECADO

Lo peor de todo, es que el próximo viernes estaremos escuchando mensajes de amor salidos de la boca de BENEDICTO, sin tomar en cuenta que este mismo, que ahora viene a decirnos que es una blanca paloma, en los años cuarenta asesinó a tantos judíos siendo Él parte del ejército nazi durante la II GUERRA MUNDIAL. En fin, cada quién su fe, pero aquí como en todo salió cierto que el pueblo tiene los dirigentes que merece. El pueblo católico no es la excepción. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario