miércoles, 28 de marzo de 2012

EL PLAN B DEL MOCHILAS

POLÍTICA EN VALLARTA

Y después de tanto esperar un fallo que nunca llegó, después de advertirlo una y otra vez a través de sus propios simpatizantes, RAMÓN GUERRERO, mejor conocido como EL MOCHILAS, finalmente da a conocer que se va al MOVIMIENTO CIUDADANO para contender por la alcaldía de PUERTO VALLARTA. Solo que… ¿Dice que no renunciará a su partido el PAN?

Amables lectores, eso se llama terquedad por el poder y a costa de lo que sea, enfermedad y vicio que han agarrado algunos políticos que olvidan que si pertenecen a un partido, es porque están de acuerdo con su ideología y no por ambición de gobernar y mucho menos, una ciudad que antes ni conocían. Se puede brincar del centro hacia la izquierda o hacia la derecha, pero en política, un brinco de derecha a izquierda o viceversa, representa un salto de extremo a extremo que no puede tomarse sino como resultado de una necedad como la del diputado RAMÓN GUERRERO. Además… ¿Cómo está esto de que soy panista pero voy por el partido naranja? ¿A alguno de ustedes le suena lógico este asunto? A mí no.

Obviamente, lo que sigue es la desbandada de panistas en pos de un candidato al que en ese instituto político muchos querían, por lo que esto no viene sino a restarle votos a un partido ya desgastado y sin fuerzas por los pleitos internos. Pleitos que llegaron a cimbrar incluso hasta a la fracción panista en el gobierno municipal, cuyos regidores casi se agarran de la greña en plena PLAZA DE ARMAS de PUERTO VALLARTA. Sin duda alguna, esta será la noticia del día, durante el cuál seguiremos leyendo y escuchando reacciones de diversos actores políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario