miércoles, 6 de febrero de 2013

¡SUSANA MUERDE AL MOCHILAS!

Escucha música y programación hablada en:

 

www.elbastonazoradio.listen2myradio.com

 

¡Otro pleito en MOVIMIENTO! ¡Elementos de la SECRETARÍA DE SALUD, acuden a PRESIDENCIA a vacunar CONTRA LA RABIA a RAMÓN GUERRERO! SUSANA CARREÑO, mejor conocida entre la tropa como LA COMANDANTE CARREÑO (por esto de que quiere que la policía se le presente en formación), se le dejó ir al MOCHILAS para clavarle los puntiagudos dientes en la yugular. ¿Por qué? Sigan leyendo.

 

Según fuentes muy cercanas al MOCHILAS, la periodista y ahora REGIDORA SUSANA MENDOSA CARREÑO, anda muy enojada con el alcalde por no presentar las denuncias contra funcionarios de la pasada administración, cosa que prometió en campaña, no solo a la gente, sino a la misma REGIDORA. Esta, contenta porque al fin podría vengarse de SALVADOR GONZÁLEZ RESÉNDIZ y de los funcionarios que nunca le dieron dinero, ni le tuvieron miedo, comenzó a cacarear el huevo en el noticiero del 590 pero… ¡Oh sorpresota! RAMÓN no presentará ninguna denuncia contra nadie y esto, tiene encabritada a la CARREÑO quien, nomás en cuanto supo, fue a meterle presión al MOCHILAS a través de su principal besa nalgas (el de SUSANA) MAURICIO LIRA CAMACHO, quien de inmediato puso el tema a consideración del pueblo, con el fin de levantar la tan jodida y desprestigiada imagen de la dizque defensora de los pobres. Lo peor de todo es que nada lograrán. RAMÓN GUERRERO no presentará denuncia alguna y si no me creen, al tiempo.

 

ALEBRESTARÁ CIUDADANOS

 

Pero la CARREÑO tiene sus formas, y una de ellas, ha sido alebrestar gente para que sean ellos quienes cumplan sus berrinches. El caso que nos ocupa no es la excepción, pues sabiendo que nada podrá hacer, ya inició de nuevo con su estrategia y muy pronto, según pudimos escuchar en el tristemente célebre noticiero de la estación que se hace llamar LA MEJOR, la convocatoria de un ciudadano que ha dado ya el primer paso en pro de la necedad de SUSANA. ¡Y está muy bien! Solo me pregunto si saben que todo eso implica gastos, y si habrá gente dispuesta a quitarse, y quitarle a sus niños el bocado, por andar en estos argüendes que, por cierto, no prosperarán. Argüendes en los que todos ganan: MAURICIO y SUSANA por el asunto de la noticia, los abogados por los honorarios y aquí el único que sale perdiendo es el pueblo. Le dijeron que presentarían denuncias, y el pueblo les creyó. Así como también les dijeron que les darían cemento y láminas, y nunca se las dieron. Ahí verán ustedes si le entran, pues como mexicanos, están en todo su derecho de comparecer y presentar sus denuncias; pero les advierto que cuesta, y que tarde que temprano, cuando la REGIDORA CARREÑO sienta que se está quedando pobre por los gastos, y vea que esto dejó de ser noticia, los dejará solos en la lucha como sabe hacerlo.

 

GOLPE DE GRACIA

 

Dicen que la COMANDANTE CARREÑO, ha pedido al MOCHILAS que a su vez, solicite urgentemente el apoyo del EJÉRCITO, pues tiene la sospecha de que aquí en VALLARTA, se esconde, nada más y nada menos, que el temible OJO DE VIDRIO. ¡Que alguien le diga a SUSANA que esa era una radionovela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario