lunes, 18 de febrero de 2013

¿Y ENTONCES QUÉ HACEMOS SEÑORES MORALISTAS?

Si el OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO fuera un éxito, como EL gobierno presume, no habría más gente empedándose los fines de semana y manejando alcoholizada. En VALLARTA, esto se ha hecho y no solo en esta, sino en tres administraciones y nada que hemos avanzado. Y es que, no nomás es agarrar gente a lo tarugo para que MAURICIO LIRA deje de jotear todas las mañanas con el tema, como lo ha venido haciendo, sino dar soluciones que acaben con el asunto de un solo tajo como se ha hecho en otros países, cosa que de antemano, sabemos todos que no se puede.

 

Porque, para serle sincero, en nada me emociona a mí saber que este fin de semana agarraron tantos o cuántos, debido a que al cabo ya sé que para el próximo sábado vuelven a agarrar otros tantos o cuántos más. ¿Y? ¿Qué solución se dio? Bien sabemos que en VALLARTA, no podemos ponernos muy moralistas al respecto porque de eso vivimos. ¿O qué? ¿Tenemos algo más qué ofrecer de noche? ¿Podemos culpar a quienes toman y luego manejan, cuando en VALLARTA lo único que se vende y bien es el alcohol? ¿Y si lo único que se vende bien es el alcohol, y los turistas vienen específicamente a cambiarse el nombre por la noche (se ponen puercos), de qué nos quejamos? ¿No sería mejor que primero, el gobierno cambiara un poco esa imagen de PUERTO VALLARTA, y luego pensara en operativos como este?

 

Amables lectores, Yo entiendo los peligros que existen cuando se combina el alcohol con el volante, pero esto es lo que desde hace años VALLARTA vende. Y si esto es lo que como destino turístico hemos venido vendiendo, es estúpido esperar que habiendo tanto antro en VALLARTA, la gente prefiera ir a comprarse un rosario y acostarse temprano. Viene SEMANA SANTA, y aunque a MAURICIO LIRA le duelan los ovarios, mientras VALLARTA  no tenga nada más qué ofrecer, es y seguirá siendo necesario flexibilizarnos en cuanto al tema del alcohol. ¡O no me digan que van a detener a todos los turistas por borrachos! ¿Quieren darle en la madre al destino? Piénsenle y verán cuánta razón tengo.

 

EL BUSCA PIE

 

La COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, ha admitido la queja interpuesta por CARLOS GUSTAVO LÓPEZ GUZMÁN, mejor conocido como PAVÍN, en contra de la regidora SUSANA CARREÑO por haberlo llamado "imbécil" e "indefinido". ¿Será que pronto escuchemos a la dizque palancuda SUSANA ofreciendo disculpas? ¡Póngase de pechito SUSANA! Yo lo haría antes que me lo recomendaran. Políticamente es mejor. Jajajajajajajajajajajajaja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario