lunes, 23 de septiembre de 2013

¿NO QUERÍAN MOCHILA?

POR: OMAR ARCE

 

Salvo algunos fanáticos peleoneros y antisociales, todos estamos de acuerdo en que la mochila del MOCHILAS resultó tan difícil de cargar, que ya no solo es el pueblo el que se queja sino que, además, ahora son los mismos trabajadores sindicalizados del ayuntamiento los que reniegan de su suerte. Una suerte que, ellos mismos, muy bien organizados por su líder GILBERTO LORENSO, se buscaron al votar por RAMÓN GUERRERO, que dizque porque les iba a cambiar toda la historia. ¿Y qué creen? ¡Pues que se las cambia! Les dio en la torre a todos.

 

Hoy, los empleados sindicalizados del ayuntamiento amenazan con paros y con la toma de la UMA, debido a las raterías del MOCHILAS y que se han visto reflejadas en la nómina de los trabajadores, a quienes no les dan su sueldo completo. O más bien, sí se los dan, pero ya con compensaciones incluidas. Lo que significa que a la hora de demandar al GOBIERNO MUNICIPAL, de ser necesario, aparecerán con un sueldo mucho más bajo que el que realmente ganan. Ya GILBERTO se le rebeló a RAMÓN y organizó a sus huestes, y el asunto dejará mucho qué decir todavía; pero aquí hay preguntas que quedan pendientes y Yo las voy a formular:

 

1.       ¿Qué está haciendo JOB, titular del otro sindicato, para apoyar la causa de los trabajadores? Supuestamente, el sindicato de JOB el santo, surgió como una respuesta a las faltas de atención por parte de GIL; pero Yo no oigo una postura de su parte, y eso que algunos de sus miembros me han dicho que para entrar, pagaron cinco mil pesos. ¿Dónde está su dirigente ahora? ¿Qué hará en apoyo a sus militantes? Creo que ya va siendo hora de que salga y nos diga.

 

2.       ¿Dónde están los dizque defensores sociales que se preocupan de la suerte de los pobres? ¿Qué están haciendo por toda esta gente? Porque en el radio es muy fácil hacer y deshacer con la lengua. Es más, aún cuando se rinde un informe es muy fácil decir y desdecirse; pero el trabajo de campo es lo que cuenta. ¿Qué están haciendo? Decirle al joto de MAURICIO LIRA que no están de acuerdo con la forma en la que el MOCHILAS actúa hasta Yo puedo hacerlo; pero eso no tiene ninguna repercusión.

 

Amigos trabajadores: Si de veras quieren que la cosa se acomode, háganle una huelga por la vía legal al MOCHILAS, tal como se la hicieron doce empleados en el SISTEMA DIF. Les aseguro que ganarán más haciéndolo. Ya vieron ustedes que los doce del DIF lo lograron.



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario