lunes, 2 de septiembre de 2013

SE BUSCA UN MUERTO


POR: OMAR ARCE

 

A los vándalos maestros de la CENTE les gusta evaluar, pero no ser evaluados. Ese es todo el mitote que se traen desde hace algunas semanas, y por el cuál, no solo estados como GUERRERO, OAXACA, MICHOACÁN y TABASCO han dejado de tener clases, sino que ahora, hasta los maestros de JALISCO se les unen, y salen a protestar a las calles, ganándose también el repudio nacional. Pero… ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Y qué es lo que quiere? ¿Por qué el GOBIERNO MEXICANO no pone un hasta aquí? Hablemos del asunto tal como es:

 

CONTEXTO

 

Recordemos que aún no tomaba protesta el PRESIDENTE PEÑA NIETO cuando, en su intervención, el COORDINADOR de MOVIMIENTO CIUDADANO en la CÁMARA DE DIPUTADOS, RICARDO MONREAL, ya se relamía los labios anunciando con alegría el primer muerto en el gobierno. Claro que después tuvo qué salir a disculparse por la mentira, pero ese, amable lector, fue el mensaje que desde un principio la izquierda enviaba al PRESIDENTE. Se buscaría un mártir para desestabilizar al gobierno, y reivindicar a la asquerosa izquierda mexicana. No se pudo con el 132, pero entonces, se presentó una nueva oportunidad ante la inconformidad de los pillos de la CENTE por la REFORMA EDUCATIVA y… ¿Qué hacer? Pues muy sencillo: Movilizar a los maestros hacia el DISTRITO FEDERAL, con el fin de provocar una reacción por parte del GOBIERNO MEXICANO, y a la vez, acabar de un solo tajo con la imagen de MIGUEL ÁNGEL MANCERA, JEFE DE GOBIERNO de la ciudad de MÉXICO y hasta hace algunos días, único candidato viable de las izquierdas a la candidatura por la presidencia de la república en 2018, cosa que le ardía a ANDRÉS MANUEL.

 

Pero lamentablemente, en este absurdo movimiento y como sucede en todos los movimientos callejeros de la izquierda, el que sabe utiliza al que no. Yo no niego que de entre el montón de zánganos que están ahora manifestándose, podamos sacar alguno que otro maestro valioso que de veras se crea el cuento de que se está defendiendo a la educación; pero la verdad de este asunto, es que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y sus huestes están detrás de todo esto, poniendo a los huevones maestros como carne de cañón. Si no, nomás échele lápiz. ¿Cuánto se gasta usted en un viaje de un solo día de VALLARTA a GUADALAJARA? Le aseguro que de tres mil pesos no baja. Los maestros llevan en la ciudad de MÉXICO como semana y media. ¿Quién les paga los gastos? ¿Quién les da de comer? A mí no me lo diga, porque Yo ya sé la respuesta. La izquierda busca un muerto y la mejor manera de tenerlo, es alentando y patrocinando este tipo de movimientos callejeros que sirvan como provocación, y claro, con nuestro dinero.

 

DE ÚLTIMO MINUTO

 

Ahora bien, ahí es donde estábamos hasta ayer porque, por una parte, la izquierda estaba, y sigue estando  terca a que debe haber un muerto y por la otra, el GOBIERNO MEXICANO no disolvió como debiera las manifestaciones de los dizque maestros, precisamente para evitar que haya uno. De modo que, los vándalos de la CENTE provocaban, y el GOBIERNO MEXICANO toleraba. ¿Y los niños mexicanos qué? Afortunadamente, anoche el ESTADO MEXICANO se impuso, y fue aprobada en lo general y en lo particular, la LEY DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE que tanto querían evitar las ratas de cañería de la CENTE. Y por esto último que voy a decir, los perros amaestrados del 132 volverán a amenazarme con interponer una denuncia en mi contra, pero aquí sigo esperando la primera: Sería bueno que el gobierno se fajara los calzones como se los fajó anoche, y enviara a todos esos méndigos ladrones y borloteros a su casa con una ráfaga de balas de una vez, a ver si les quedaban ganas de andar combocando a una insurrección nacional.


Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario