miércoles, 7 de noviembre de 2018

¿DE QUÉ TE ALEGRAS MEXICANO IDIOTA?

Comenzó el juicio del Chapo y no faltó el tarugo que se alegrara; pero… ¿Y qué es lo que les da tanto gusto?

Amables lectores, no comulgo con esa pobre mentalidad mexicana que tiene la gran mayoría. Si le va bien a su cantante favorito, se alegran; si agarran a algún narcotraficante, se alegran; si se muere una celebridad mexicana que les caía bien, lloran y se desgarran las vestiduras. Nadie se pone a pensar que ni la dicha ni la desgracia de una celebridad, ni la caída de un narco nos benefician en nada. Yo lo dije cuando agarraron al Chapo y los puritanos intelectuales de doble moral me señalaron, diciendo que les daban pena mis comentarios. Claro que para mí las opiniones y comentarios de los intelectuales son como las llamadas a misa; no sé por qué se desgastan comentando mis opiniones si saben que de todas formas voy a mandarlos por donde usted ya sabe. Pero volviendo al tema: si digo esto del Chapo y de cualquier mafioso, es porque a mí ni me perjudica ni me beneficia en nada que el Chapo esté en la cárcel, por una simple y sencilla razón: Ni recibía Yo un porcentaje de sus ganancias cuando estaba afuera, ni tuve pérdidas económicas ahora que está adentro. Él fue encarcelado, se escapó, volvieron a agarrarlo, se les volvió a escapar y volvió a caer en manos de la policía, y Yo seguía buscándole a la vida tal como usted. Desde que dejé la casa de mis padres para hacerme cabeza de familia, siempre he tenido que explotar mi creatividad para ganar dinero y traer el sustento. ¿A mí qué me importa si agarraron al Chapo o no? ¿Qué jodidos me interesa si lo juzgan o lo sueltan?

Si la caída de algún mafioso representara un progreso para México, ya seríamos potencia; porque el Chapo no es el único que ha traído en jaque a las autoridades. Desde que el negocio es negocio, hay organizaciones que son protegidas por el Gobierno y hay organizaciones que son perseguidas como consecuencia. Además, ni la nacada mexicana ni los estúpidos intelectualones se ponen a pensar que cuando las autoridades agarran a un narcotraficante, su organización ya tiene otro preparado para tomar el lugar del anterior. O dígame: ¿Acaso con la caída de Joaquín Guzmán Loera se acabó el trasiego de drogas? ¡Pero por supuesto que no! Es una verdadera idiotez pensar que eso va a suceder, cuando se trata de un negocio internacional que no solo tiene que ver con México; sino que hasta los Estados Unidos, que se dicen "protectores del mundo" y se escandalizan porque la droga les llega de México cuando ellos mismos la piden a gritos, llevan una fuerte tajada en esto. Si no, nomás pregúntense cómo es que teniendo un sistema de inteligencia tan efectivo las drogas siguen llegando a las escuelas norteamericanas.

Mexicano, no quiero ser aguafiestas pero todo es política; si agarraron al Chapo es porque ya no les sirve a nuestros gobernantes; si lo mandaron a Estados Unidos fue para taparle el ojo al macho. Si lo condenan o no, tus impuestos, las colegiaturas de tus hijos, el dinero para el chivo y todas tus obligaciones debes cumplirlas igual y Tú sabrás cómo le haces; tu deuda en Electra o en Cópel vas a pagarla de todos modos, y llégale a tu vieja sin la quincena para que veas la que se te arma. ¿De qué te alegras? WhatsApp: 322 191 10 89.


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario