lunes, 27 de mayo de 2019

SÍ MIS NIÑOS… ¡NADA ES DE GRATIS!

La semana pasada no anduve muy activo y lo reconozco; es más, ofrezco mis disculpas. Pero es que atendía una visita que tuve proveniente del Estado de México, y mientras Yo en eso, hubo muchos asuntos de qué hablar entre los que está la lista de los periodistas que en la administración pasada recibían dinero por concepto de gasto publicitario y por la cuál, los nacos, chairos y toda esa gente que hoy siente que tiene el poder se desgarra las vestiduras.

Contexto

"Por conceptos de contratos por publicidad y comunicación, al menos 36 periodistas recibieron más de mil millones de pesos del gobierno anterior, informó el diario Reforma. En la lista, divulgada por Presidencia, aparecen los nombres y razones sociales de 36 personas y empresas que recibieron dichos recursos entre 2013 y 2018. Joaquín López Dóriga destaca en la lista, debido a que habría recibido más de 251 millones de pesos, más de la cuarta parte de lo desglosado, con cuatro empresas de comunicación". (Con información de Radio Fórmula.)

Lo anterior fue motivo para que los chairos, los ignorantes y descerebrados chairos, celebraran a voz en cuello en las redes sociales porque, según decían, "López Obrador descubrió y dio a conocer la red de corrupción que había entre Gobierno y periodistas". ¡Ingenuos Ternuritas! Vale la pena enseñarles otra leccioncita para que aprendan, y ahí les va: Desde siempre, sea el país que sea y gane quien gane, los medios de comunicación reciben dinero por publicitar las acciones de cualquier Gobierno, sea este de izquierda o derecha. Además, entiéndase que "publicitar" muchas veces significa hablar bien del que paga y esto, aunque la chairiza no lo crea, también sucede a nivel local y municipal. En Vallarta hay medios y periodistas comprometidos con el Gobierno, muchas veces no por convicción; sino porque la administración compra con el diario o la emisora un paquete publicitario y como bien dijo "Lopitos" en una de esas poquísimas veces en las que su cerebruto le da para decir algo bien, esto no es ilegal. ¿De qué creen ustedes que vive la mayoría de los medios? ¡Pues de la publicidad que vende! Y no solo a gobiernos; también a empresas. Lo mismo pasa con los periodistas.

Para despedirme le diré que ni siquiera Yo he escrito de gratis. El pedazo de idiota llamado Jorge Olmos alguna vez me acusó de regalarle mi espacio al PRI; PERO LA VERDAD ES QUE Yo escribo por pura convicción y fuera de las columnas que la iglesia católica me paga (y muy bien) por atacar a los homosexuales (como Jorge), escribo lo que siento y como alguna vez le platicaba a Héctor Colín y a Rodrigo Aguilera, El Bastonazo me ha dado a cambio proyección, clientes, viajes por toda la república y el extranjero como conferencista, además del reconocimiento que usted me hace cada vez que me saluda en la calle o cada vez que me llama desde cualquier parte del mundo para conocer al que escribe. Así que, aunque no cobro, nada es gratis. ¿O usted cómo ve?

Facebook: https://m.facebook.com/omar.arcenolasco

Twitter: @elbastonazo

Teléfono y WhatsApp: 322 191 10 89.


No hay comentarios:

Publicar un comentario