miércoles, 9 de octubre de 2013

SUSANA LA HUÉRFANA

POR: OMAR ARCE

 

Los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento tienen toda la libertad de protestar por lo que lastima sus derechos, y si lo analizamos bien, también se entiende en cierto modo que GIL se aferre a seguir dirigiendo el sindicato a pesar de sus burradas, porque de los trabajadores come. Lo que no se puede concebir, y que me parece una falta, ya no de madre, sino de abuela, es que los regidores que legalmente votaron a favor del fideicomiso para los trabajadores, ahora vengan a querer echarlo para atrás, alegando que desconocían la magnitud del asunto, y reconociendo que nunca leyeron lo que se proponía. ¿Entonces a qué se dedicaban? ¿A qué se han dedicado todo este tiempo? A levantar el dedo, y nomás.

 

Yo me pregunto si la regidora SUSANA CARREÑO, la dizque defensora de las causas nobles, y que hasta decía ser licenciada para engañar viejitos y luego, cuando ya no eran noticia dejarlos bailando, le hizo saber a la ciudadanía en el ridículo evento de su informe, que todo este año se dedicó a levantar el dedo para aceptar sin leer las propuestas de RAMÓN. Me pregunto también, aunque la verdad lo dudo, si es que la dizque licenciada CARREÑO se preocupa por los trabajadores como dice. Y digo que lo dudo, porque Yo más bien pienso que el perdedor va a todas. SUSANA es una aprovechada que, si hay pleito quiere ser policía, si hay boda quiere ser la novia, y si hay velorio quiere ser el muerto, con tal de que su besa nalgas, el periodista MAURICIO LIRA, tenga algo con qué rellenar el noticiero del 590. Fuera de eso, SUSANA no es más que la misma de siempre. Dice que hace, hace como que hará y al final, todo se lo lleva el viento. De todo lo que dijo que haría, nada se ha concretado. Mucha pasión y poca acción. Mucho ruido y pocas nueces, pero eso sí, como siempre, especialista en querer lucirse ante el micrófono para que, a pesar de sus podridas mentiras carentes de toda moral, la consideren santa e inmaculada. Eso, REGIDORA SUSANA CARREÑO, dicho con todo respeto pero no se llama ayudar al pobre. Eso se llama no tener madre.

 

Y así son todos. Por lo menos todos los que conforman el bloque de MOVIMIENTO CIUDADANO que, para desgracia de los trabajadores, son mayoría. Burros trajeados y enzapatados, que nomás se dedican a farolear con la regiduría, pero que no tienen una méndiga idea de lo que están haciendo en el cargo. Con todo lo que ahora tenemos, seguramente CHESPIRITO y su comitiva gobernarían mucho mejor.

 

EL BUSCA PIE

 

Dicen que no hay dinero, pero el informe de la PRIMERA DAMA, acabó con cinco minutos de fuegos pirotécnicos. ¿Cómo está eso?



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario