martes, 1 de abril de 2014

¡AL CABO ES DINERO DEL PUEBLO! ¿O NO?

Voy a plantearle un asunto que, sin duda alguna, usted va a entender perfectamente. Vamos a ver: Si Yo, amable lector, voy y compro un kilo de huevos a cien pesos en la tienda, la forma de adquirir ese kilo de huevos fue la correcta, pero el error sería el precio que Yo tuve qué pagar porque el kilo de huevos no cuesta cien pesos. ¿Cierto? Muy bien, pues así es como hay qué explicarle al SÍNDICO MUNICIPAL el asunto de las patrullas que fueron compradas al doble de su precio y es que, ROBERTO ASCENCIO, SÍNDICO MUNICIPAL de PUERTO VALLARTA, ante las críticas hacia el ALCALDE por haber cometido tal burrada, alega que el procedimiento fue el correcto. ¿Va usted a creer?

 

Y es que esa respuesta, con todo respeto, es la de un chiquillo melolengo al que hacen tonto en la tienda. Porque mire; tal vez el procedimiento haya sido el correcto, y tal vez hasta lo hayan hecho con las mejores intenciones, pero vuelvo a repetirlo para que quede claro: El error no es el procedimiento, sino el dinero que se están gastando. ¿Ya me habrá entendido el síndico, o saco los palitos para explicarle?

 

Yo bien recuerdo cuando MOCHILAS andaba en campaña. Aseguraba que no habría gastos excesivos, que bajaría la nómina para que hubiera más recursos qué invertir en programas sociales, pero aquí lo que los vallartenses hemos venido viviendo es todo lo contrario: No solo infló la nómina mucho más con los recomendados de GUADALAJARA, sino que además, el alcalde ha gastado en cosas inútiles y hasta estúpidas como llevarse a toda la bola de burros de MOVIMIENTO CIUDADANO que dizque a interponer una denuncia contra la anterior administración, o como el viaje a TENACATITA, y ahora el gasto de las patrullas que se compraron al doble de lo que valen. Con razón los mochilistas ya no me reclaman lo que escribo del naco que nos gobierna. Y digo, las respuestas que da esta administración a mí no me sorprenden porque, finalmente, no han parado de decir sandeces durante toda su gestión. Lo que me sorprende es que quieran vernos la cara de tontos, y voy a explicar por qué, comenzando por hacerle a usted la siguiente pregunta: ¿Sabía que las cincuenta patrullas que tanto cacareó el MOCHILAS no fueron compradas, sino rentadas?

 

¡Sorpréndase! El precio que el AYUNTAMIENTO está pagando por las patrullas, es según esto por concepto de renta. Cuando la administración termine (y después de haberse chupado el presupuesto) la empresa de la cuál el AYUNTAMIENTO rentó las cincuenta patrullas las dará en donación al municipio. Ahora dígame: Si eso no es una compraventa disfrazada… ¿Qué es? Y sea como sea… ¿No salimos perdiendo de todas formas? Ahí se la dejo para que vea por quién votó PUERTO VALLARTA.



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario