miércoles, 30 de abril de 2014

¡BUENOS PA TRAER LA MUERTE!

Definitivamente que fue una burrada disponer que los carros retenidos por el alcoholímetro en semana santa, tuvieran qué esperar al lunes 21 de Abril (si bien les iba) para poder ser liberados. Sobre todo si tomamos en cuenta que muchos turistas regresan a sus lugares de origen el domingo de resurrección, que en este año cayó el día 20. Pero hay algo que nadie dice, y que Yo voy a cuestionar el día de hoy. Una preguntilla tal vez incómoda, pero necesaria. ¿Quiere saber cuál? Ahí le va:

 

Los inconvenientes causados a los turistas por la retención de sus automóviles se dieron durante la semana santa, y de hecho, hasta un reportaje hubo sobre el asunto en el canal 4 de GUADALAJARA; así que nadie puede decir que no sabía. La pregunta sería: ¿Si todo esto pasó en semana santa, y fue conocido a nivel local, por qué hasta antier fijaron su postura los señores funcionarios que ahora critican la medida? Porque mire usted; habrán estado gozando de sus debidas vacaciones, pero cuando ese tipo de incidentes que afectan seriamente la imagen de nuestra ciudad salen a la luz, es necesaria la aparición de esos que ahora se desgarran las vestiduras y gritan a los cuatro vientos su amor eterno y sublime por PUERTO VALLARTA, pero nadie vino. Y es que… ¿Cómo dejar la playita? ¿Cómo dejar las vacaciones para venir a arreglar un asunto como ese? Mejor fue para ellos esperar al regreso, y entonces sí decimos lo que queramos, y aparecemos ante el mundo como los protectores de PUERTO VALLARTA. A mí no me la venden así de fácil, y creo que a la ciudadanía tampoco.

 

Yo no justifico al AYUNTAMIENTO por la burrada que cometió. Al contrario, la mula cerrera que tenemos por  PRESIDENTE MUNICIPAL, y la COORDINADORA DE JUECES MUNICIPALES, tienen toda la culpa de lo sucedido con los turistas; pero los que ahora critican y se quejan también tienen su parte en esto, pues en vez de venir en el momento a poner las cosas en su lugar y liberar esos vehículos, prefirieron esperarse al día 28 de Abril, y entonces comenzar con las declaraciones a la prensa. ¿Qué se soluciona con eso? ¿Es que acaso se han creído que con salir a chillarle a los periódicos por algo que ustedes consintieron, van a quitarle a VALLARTA la mala imagen con la que se fueron los turistas? No señores. Si en su momento no hicieron nada, entonces aquí aplica el dicho este que reza: "Tanto peca el que mata la vaca, como el que le jala la pata". Y ustedes, señores funcionarios que ahora se escandalizan por lo sucedido, sí se la jalaron. Así que si vamos a repartir culpas y responsabilidades, aquí, y públicamente, les entrego la suya. Si así reaccionan en todos los casos, están buenos pa traer la muerte.



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario