viernes, 4 de abril de 2014

NO JODAN CON LA CONSULTA

A mí no acaba de convencerme el mitote de que RAMÓN GUERRERO organice una consulta de REVOCACIÓN DE MANDATO, porque sería una pérdida de dinero innecesaria. ¿Por qué? Siga leyendo que ahorita le explico:

 

Primero: No necesitamos consultas. Casi todos en PUERTO VALLARTA sabemos que sí queremos que se vaya. Ya no hallamos las santas horas para que deje de gobernar, y de tener poder para joder al pueblo  y a las finanzas del municipio como lo ha venido haciendo, aunque algunos todavía digan que no. Hoy en día, tenemos un AYUNTAMIENTO embargado, demandado por todas partes, multado, legalmente en la ruina, saqueado, mal dirigido, en la ilegalidad completa porque no se ha convocado a sesión en los últimos meses, y todavía falta lo que venga en el año y medio que le queda a este señor en sus gestiones, mas lo que se le descubra cuando se vaya, que estoy seguro que será mucho. Así que el pueblo está realmente cansado de tanta mentira, tanta payasada por parte del naco que nos gobierna, y al que por ley debemos llamar "ALCALDE". Así que Yo estoy seguro de que casi todos votaríamos porque se fuera, y sin embargo, Yo no quiero que se realice tal consulta. ¿Por qué?

 

Pues porque esta consulta sería otra de las faramallas del ALCALDE, muy bien arreglada para que resulte positiva a sus pretensiones. Es decir, que el municipio estaría invirtiendo en una consulta totalmente arreglada, gasto que de momento no está como para hacer. Si quienes quieren que se haga alegan que fue una promesa de campaña, Yo pediría que primero se le cumpla al pueblo con los sacos de cemento, las pacas de lámina y los bultos de cal, porque al cabo también esas fueron promesas de campaña; aunque más urgente es todavía el pago de los laudos a quienes han demandado al AYUNTAMIENTO. Así que, como pueden ustedes ver, hay muchas cosas que requieren dinero, y que sí son realmente necesarias de realizar. ¿Para qué se hace tarugo el MOCHILAS con su consulta arreglada?

 

Ahora que si ya de plano sigue con su idea, Yo pongo mi voto público en la mesa: ¡Que se vaya!



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario