miércoles, 10 de octubre de 2018

EN UN PAÍS DONDE LOS CHAIROS TIENEN LA PALABRA...

Ahora que en México los nacos tienen la palabra y todos quieren derechos para todo, al "Mijis", pandillero que llegó a Diputado gracias al voto chairo, se le ocurrió una forma muy ingeniosa para tirar nuestros impuestos a la basura.

CONTEXTO

"El diputado por Morena, Pedro César Carrizales alias "El Mijis", propuso una iniciativa para que los reos que realizan algún trabajo dentro de las cárceles cuenten con la cobertura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Infonavit. En entrevista en la Primera Emisión de MVS noticias, "El mijis" dijo que su iniciativa pretende dar otra oportunidad a los internos y fomentar la cultura de paz que buscará el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador". A ver…

Seguramente al "Mofles", al "tuercas" y al "pitirijas" la propuesta les suena "maravillosa"; pero considero, amable lector, que es lo más estúpido que he escuchado en mis cuarenta años de vida y voy a explicar por qué: Primero, tenemos que ver y analizar lo que este sujeto está diciéndonos. ¿O sea que ahora cualquier delincuente va a tener mejores prestaciones que la gente que está acá afuera desempleada y luchando para vivir? Y le planteo otra: Hay compañeros míos que viven con una discapacidad, que han querido ver la forma de cotizar para INFONAVIT y así tener su casa propia, y el Gobierno ha hecho todo cuanto ha podido para negárselos. ¿Ahora resultará que cualquier marihuano hijo de vecino que caiga a prisión sí va a vivir mejor que un discapacitado que no tiene casa propia ni puede cotizar para INFONAVIT, y tampoco tiene seguro ni prestaciones? ¡De ningún modo! Antes bien, el Diputado debería pensar así pero para los que ejercen el comercio informal; que sea como sea, sí sirven a la sociedad y deben ser regulados. ¿Pero para los malandrines?

¡No, y mil veces no! No podemos los ciudadanos bien portados pagarle prestaciones a los ladrones y mal vivientes que caen a prisión, precisamente por eso; por que fueron ladrones y mal vivientes que cuando estaban afuera no hicieron mas que dañar el patrimonio del buen ciudadano, e incluso hasta herir a quienes se defendieron. El que comete delito y cae a prisión, pierde sus derechos políticos y sociales, y solo le quedan, desgraciadísimamente, los derechos humanos; pero si le digo la verdad, Yo también se los quitaría para poderles poner una buena tunda allá adentro. ¡Ya parece que les vamos a pagar prestaciones por ser presos!

Segundo, dice el "Mijis" que el dinero para pagar esto saldrá de la iniciativa privada. Sea que salga de ahí, o que sea dinero público, su propuesta sigue siendo una barrabasada porque si el ciudadano de a pie no tiene por qué darle prestaciones al delincuente con los impuestos que paga, los empresarios tampoco. Ya estoy escuchando al naco resentido decir: "¡Pero el empresario está forrado de billetes! ¡Que coopere!" Pero con todo y que el empresario esté podrido en lana, no tiene por qué ser castigado de este modo y mantener parásitos sociales; lacras que si afuera no le sirven para nada a la sociedad, muchísimo menos adentro. Ya nomás falta que quieran también darles AFORE y pensión vitalicia. Con esta amariconada tendencia que lleva nuestro Gobierno y también cierto sector de la nación, no dude que más adelante también lo propondrán. Esto de los derechos humanos para todos lo único que nos va a dejar es una generación de idiotas que quieren ser más papistas que el PAPA, y más cristianos que CRISTO.

Según el Diputado pandillero, "su propuesta la presentará ante el Congreso de San Luis Potosí, y posteriormente lo hará a nivel federal". Ojalá nuestros Diputados no vean en esta tontería una propuesta progresista; porque si es así, con todo respeto, ya valimos. WhatsApp: 322 191 10 89.


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario