martes, 15 de enero de 2013

¡RECULA EL MOCHILAS!

Y después de echar cohetes, habladas y pedorretas, de haber cacareado el huevo sin siquiera haberlo puesto, después de haberse ido a GUADALAJARA a gastar los recursos que el municipio no tiene y además, haberse llevado a la bola de regidores del MOVIMIENTO CIUDADANO a comprar ropa del tianguis de ZAPOTLANEJO, trasciende que RAMÓN GUERRERO, alias EL MOCHILAS, no ratificó la denuncia que fue a interponer contra el ex SÍNDICO MUNICIPAL, LICENCIADO FERNANDO CASTRO. Y el pueblo pregunta: "¿Lo por qué vale?" Sigan leyendo y ahorita les digo por qué:

 

Mire; soy de los que piensan que, si a VALLARTA le va bien, nos va bien a todos y por eso me gusta tenerle respeto a mis autoridades. RAMÓN es, indiscutiblemente, el ALCALDE de nuestra ciudad y merece ser respetado. Sin embargo, hay qué reconocer que ha sido Él mismo, quien con sus mentiras y actos demagogos, ha perdido el respeto del pueblo. Pruebas tenemos de sobra para asegurarlo, aunque haya todavía quien dice que hablo sin fundamentos. Ahí tienen el asunto de los mochivales, los cuáles, afortunadamente para muchos, ya comenzará a pagar a la sorda y como Yo lo había dicho: A través de PROGRAMAS SOCIALES. A ver a cuántos deja sin cemento, pero por lo pronto ya va a cumplir. En el caso de las denuncias que supuestamente interpondría contra ex funcionarios de la pasada administración, es claro que esos escándalos verduleros solo eran para que SUSANA CARREÑO pudiera desahogar sus deseos de  venganza contra quienes no le quisieron dar su iguala cuando fungía como presentadora de noticias del 590. Ahora, la dizque licenciada CARREÑO (de la escoba y el trapeador que utilizaba para hacer la limpieza en la estación de radio), está súper archi rete encabritonada contra el MOCHILAS, precisamente porque hasta Ella, la CARREÑO, ha quedado mal con todos los tres radioescuchas que le creyeron cuando dijo que iba a hacer justicia.

 

Pero dejando a la CARREÑO y sus calenturas y volviendo al tema: si hay algo que ofende al pueblo, es esto de que el MOCHILAS no solo les haya dicho mentiras (oooootra vez), sino que además, fue a gastarse el dinero de la comuna para luego no hacer nada. ¿Y sabe por qué? Muy sencillo: El MOCHILAS, y todo su profesional equipo de levanta dedos, sabían perfectamente que las denuncias no iban a proceder. De modo que, todos estos escándalos, solo fueron para vernos, a usted y a mí, la cara de lo que Él piensa que somos, y que comienza con P. Claro, sus simpatizantes no tardan en escribirme para desmentir lo que digo, solo que si lo hacen, prepárense para darme respuesta. Si las cosas no son como las escribo… ¿Entonces cómo son? ¿Quién, y a cambio de qué convenció al ALCALDE para no ratificar? ¿Por qué si estaba tan seguro de lo que hacía ahora se raja?

 

GOLPE DE GRACIA

 

¿Cómo recordaría usted al MOCHILAS? Yo con este verso: "Por ahí viene ya el MOCHILAS, agarrando bien parejo; mientras Él se hace más rico, al pobre lo hace pen…" Mejor desayúnense este y nos saludamos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario