miércoles, 23 de enero de 2013

VALLARTA... ¿UN PUERCO INTERNACIONAL?

Dicen que entre mula y mula, nomás las patadas se oyen y en PUERTO VALLARTA, tanto ENVIR EAU S.A. DE C.V. Como el H. AYUNTAMIENTO, se las están dando y duro, mientras el pueblo se enguzana con la basura de cinco días.

 

Y es que, si usted le pregunta a RAMÓN GUERRERO, Él no desaprovechará la oportunidad para salir con su clásica jotería y le dirá: "Este es un problema que viene de administraciones pasadas, y nosotros estamos tratando de darle solución". Para luego añadir: "Nosotros ya le entregamos la concesión a los de ENVIR EAU, pero ellos son los que no están cumpliendo porque no tienen el equipo". Y si les pregunta usted a los de ENVIR EAU, ellos le dirán: "Nosotros ya estamos listos, tenemos el equipo, pero el AYUNTAMIENTO no nos ha hecho el evento de entrega y recepción". Y mientras tanto, el pueblo pagando los platos rotos, no solo con la pésima imagen que debe causar tanta basura en las calles, sino por las condiciones de insalubridad que esto representa. Con todo respeto… Ahí sigan haciéndose tontejos los dos.

 

Realmente nuestros gobernantes están buenos para mandarlos a traer la muerte. ¡Nunca llegaría! Porque mire; si tanta disposición tuvieran uno y otro, uno permitiría que el otro entrara al vertedero sin tanto trámite burocrático; pero aquí hay algo más. Hay un asunto que debe implicar mucha billetiza y en el que, ni uno ni el otro, están llegando a algún acuerdo y casi le puedo asegurar que es eso, amable lector, lo que tiene a PUERCO… perdón PUERTO VALLARTA como está. Yo les preguntaría: "Si el asunto es el evento de entrega y recepción… ¿Por qué no lo han hecho? ¿Cuándo lo harán? Y si la cosa va en el sentido de que ENVIR EAU no tiene el equipo, eso se llama incumplimiento. ¿Qué esperan para retirarle la concesión?" En otras palabras más simples: ¿Cuándo se van a poner a chambear y darle solución a esto, buenos para nada? ¡Ojalá así fueran para robar!

 

Por eso a mí ya no me convencen con su palabrerío. Nos dice RAMÓN: "Es que Yo ya le dije al DIRECTOR JURÍDICO que le dé seguimiento". ¿Y? ¿Ya se lo dio? ¿Qué nos puede decir al respecto? Nada. No nos puede decir nada porque Él, RAMÓN GUERRERO, no ha dejado su idea de que lo juzguemos de acuerdo a sus intenciones, cuando lo que el pueblo quiere son resultados. Yo recuerdo que cuando entró, MAURICIO LIRA le andaba besando las talegas, que si RAMÓN por aquí, que si RAMÓN por allá, que si RAMÓN es mi amor… ¡Ya hasta Él se divorció del MOCHILAS!

 

EL BUSCA PIE

 

Y me despido con una preguntilla. Cuando JAVIER BRAVO decidió que fuera otra empresa la que tratara la basura, y no ENVIR EAU, SUSANA CARREÑO ya se desgalillaba en la entonces EXPLOSIVA, que dizque porque no era justo; aunque bueno, ya sabemos que recibía dinero de los de ENVIR. Aquí la pregunta es: ¿Eso quería la CARREÑO? ¿Un puerto enguzanado y lleno de basura? En nombre de todos los vallartenses: "Gracias Regidora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario