lunes, 28 de enero de 2013

¡LE PONEN BOSAL A SUSANA CARREÑO!

Y los que se decían protectores de los humildes, los que defendían al pobre, los que hicieron su campaña a ras de suelo, ahora lo pierden y desconocen al pueblo que los puso. Por si faltara algo para acabar de una vez con la falsa imagen de los de MOVIMIENTO CIUDADANO… ¡Acusan  a SUSANA CARREÑO ante la COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS por discriminación!

 

ASÍ GOBIERNA EL MOVIMIENTO CIUDADANO

 

Mire; es bien sabido que la CARREÑO es una mujer intolerante, vengativa, visceral y hasta se dice que padece algún trastorno mental, pero no por eso PUERTO VALLARTA va a soportar sus agresiones, a las cuáles de por sí ya estaba habituada desde que conducía el tristemente célebre noticiero de la que ahora se hace llamar LA MEJOR. Por cierto, fue desde ese noticiero, con su lame botas MAURICIO LIRA CAMACHO, que el pasado miércoles 23 de Enero, como a eso de las nueve de la mañana, la regidora CARREÑO llamó "indefinido" e "imbécil" al conocido CARLOS GUSTAVO LÓPEZ GUZMÁN, mejor ubicado como PAVÍN, tan solo por haber expresado su opinión sobre la situación que vivió PUERTO VALLARTA con la basura. Claro, antes ya lo había hecho vía Facebook. La cuestión aquí es que, a la regidora CARREÑO, se le olvida que ya no está en las cabinas de LA EXPLOSIVA; donde sí se le permitían estos, y aún mayores insultos a quienes no le daban dinero, o simplemente a quienes le placía insultar. La CARREÑO debe entender que, ahora, gracias a las mentiras que le dijo al pueblo y a las falsas promesas que hicieron cuando andaban calientes en campaña, es Regidora (o sea criada del pueblo) y está para servirnos a todos, para proteger los intereses de los vallartenses y no para gobernar con el hígado. ¿Así conducía su noticiero? Bueno, pues allá los MENDIOLA. Como vallartenses, no tenemos por qué permitir que una fuereña amargada venga a desquitar sus frustraciones e insultar a nuestra gente. Es cierto que como mexicana tiene el derecho de pensar de cada cuál lo que se le pegue la gana. Solo que ha cometido el error que ningún gobernante en turno debe cometer: Externarlo públicamente. Por ello, nuestro amigo PAVÍN, ha interpuesto una queja ante la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, y también se encuentra valorando más estrategias jurídicas.

 

MAURICIO LIRA, OTRO FUEREÑO CONTRA VALLARTA

 

Y la verdad, no entiendo cómo la gente puede seguir creyendo en las NOTICIAS EL FARO, y en el dizque amigo de la moral y los buenos principios, MAURICIO LIRA CAMACHO; quien la semana pasada casi se pelea con una de sus radioescuchas, precisamente por defender la chuleta que le hace llegar la discriminadora y vengativa doña SUSANA CARREÑO. Él acostumbra cortar de tajo a quienes le llaman para hablar de la ahora regidora, pero todos ellos tienen razón; pues cuando SUSANA se dedicaba al periodismo, señalaba, acusaba, pedía cabezas y exigía explicaciones. Ahora, cuando es Ella misma parte de un gobierno sin pies ni cabeza, se queda callada y recibe su dinerito quincenalmente sin chistar. ¡Y ay de MAURICIO si habla mal de Ella porque se queda sin cenar jajajajajajajaja!

 

EL BUSCA PIE

 

Habiendo utilizado SUSANA la palabra "indefinido", no solo para referirse a PAVÍN como homosexual, sino también como un insulto… ¿Qué hará la COMUNIDAD GAY al respecto? ¿Creen ustedes los gays que en este gobierno sus garantías están a salvo? Ahí se las dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario