miércoles, 27 de junio de 2012

¡MÁS DE QUINCE MIL PERSONAS EN CIERRE DE CAMPAÑA DEL PRI!

ARCHI Y EL PRI, LIDERAZGO COMPROBADO

 

Antes que el gobierno nos calle, porque ya mañana inicia la veda electoral, déjeme decirle cómo vamos de aquí al domingo. Ayer, ADRIÁN MÉNDEZ el ARCHI, acompañado del candidato a la gubernatura de JALISCO, JORGE ARISTÓTELES SANDOVAL y de los candidatos a las diputaciones, GUSTAVO GONZÁLEZ VILLASEÑOR y RAFAEL GONZÁLEZ RESÉNDIZ, cerró exitosamente su campaña ante más de quince mil ciudadanos que acudieron a manifestarle, como desde el principio, el apoyo a su proyecto que seguramente se concretará el próximo domingo.

 

Mire, Yo siempre lo he dicho: "A mí la banda no me gusta ni regalada". Claro, al menos que esté departiendo con mis amigos. Pero ayer estuve afuera  del evento solo para constatar el arrastre y liderazgo de la estructura priista. El estadio de baseball de la unidad AGUSTÍN FLORES CONTRERAS, lució real y literalmente  abarrotado ante una gran multitud de ciudadanos que hasta hacían fila para entrar, recibiendo de manos del propio candidato playeras y sombrillas, ya que la lluvia amenazaba con refrescar el evento de cierre de campaña en el que estuvieron amenizando las bandas CUISILLOS y VAQUEROS MUSICAL. EL BASTONAZO siempre lo ha dicho: "Son ellos (los candidatos del PRI), quienes tienen y han tenido desde el primer día la más alta preferencia entre el electorado y así se mantienen hasta el final. Su campaña, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE no denostar a nadie, fue a ras de suelo y en el caso del candidato a la alcaldía, recorriendo todas las colonias de nuestra ciudad y conviviendo de tú a tú con los vallartenses. Por ello, todas las encuestas hasta ahora publicadas, lo ubican como el mejor posicionado en esta contienda electoral.

 

Después de ser abrazado por miles de ciudadanos, y agasajado por multitudes de mujeres, ADRIÁN MÉNDEZ se dirigió a los vallartenses a quienes, entre gritos y porras, les dijo: "En este punto del camino que nos hemos trazado, quiero agradecerles por todo ese cariño que me han brindado, el excelente recibimiento que tuve en cada uno de sus hogares, de sus lugares de trabajo o incluso si nos encontramos por ahí en la calle; muchas gracias por brindarme su confianza, y quiero que sepan que así como el día de hoy ven en mi un amigo, un aliado, un apoyo, el día de mañana tengan la confianza de que lo seguiré siendo".

 

LA DIFERENCIA

 

Y es que, a diferencia de otros candidatos, ADRIÁN no necesitó iniciar su campaña con bailes masivos ni hablando mal de sus adversarios. Siempre fiel a la idea de que: "Un proyecto no triunfa echando abajo a otros", Él inició su campaña celebrando con el pueblo el día de su cumpleaños. Ayer cerró con un baile, eso sí, pero ya fue para agradecer a todos los vallartenses que se han sumado a su proyecto y no para convencer a nadie, pues no son las bandas lo que convence, sino las propuestas y esas, ya el pueblo las ha escuchado de boca del mismo ARCHI. También, a diferencia de otros candidatos, ADRIÁN llega al final de la contienda sin desgastes en su imagen, y con el mismo ánimo tanto en Él como en toda su estructura, la cuál se declara lista para la intensa jornada del próximo domingo. En hora buena por el popular pelirrojo… ¡Y a darle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario