domingo, 24 de junio de 2012

¿Y AHORA QUÉ SIGUE?

Todo un escándalo que disque porque habían agarrado al hijo de JOAQUÍN GUZMÁN LOERA, alias "el CHAPO GUZMÁN, para que a fin de cuentas nos salgan con que los "siempre efectivos" muchachitos de CALDERÓN se equivocaron.

 

http://www.youtube.com/watch?v=tolP9XJlm9o&feature=tn

 

Pero lo alarmante no es eso. Finalmente no hay mexicano que no sepa que, la tan llevada y traída guerra contra el crimen organizado, no ha servido más que para enlutar a miles de familias. Aquí lo que hay que analizar es que: 1. Es evidente que el gobierno está más preocupado por el golpe mediático que por hacer las cosas bien. Si se creía que el hombre era hijo del CHAPO, señores… ¡Primero se investiga y después se da a conocer! Hasta un niño de secundaria lo sabe y sin tener ningún tipo de formación militar o de inteligencia. Y lo peor: 2. Así como se equivocaron el jueves cuando creyeron haber agarrado al hijo del CHAPO, también pudieron haberse equivocado una y mil veces más, metiendo a gente inocente a la cárcel y dejándola ahí para no dar a conocer la ineptitud del ejército y la marina. Al cabo que, para el gobierno de CALDERÓN, cualquier simple tirador ha dirigido cárteles, ha secuestrado y violado niños y es más malo que el mismísimo diablo en persona. Claro, aunque solo sea para justificar una absurda guerra que en MÉXICO nadie le pidió.

 

¿Así es como luchan contra el crimen organizado sin excepción? Siempre lo he dicho pero voy a volverlo a repetir para que se nos quede bien grabado: FELIPE CALDERÓN no es más que un simple títere que le besa los huevos al presidente de los ESTADOS UNIDOS. Quiere cuidar que no entre la droga al gabacho, pero el gabacho no cuida, ni le interesa hacerlo, que las armas dejen de entrar a nuestro país. ¡Valiente presidente de MÉXICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario