lunes, 25 de junio de 2012

¡MISOGINIA ELECTORAL! LA NOVELA POLÍTICA

¡CONTINÚA EL ESCÁNDALO POR LA AGRESIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA HACIA UNA MUJER, POR PARTE DE BETO ARÉVALO GÓMEZ! Reuniones a puerta cerrada, jaloneos, regaños, planes imprevistos… La estrepitosa e inevitable caída del MOCHILAS a tan solo una semana de la elección ha estremecido al MOVIMIENTO CIUDADANO que, muy a pesar de sus seguidores tan combativos en internet, no puede esconder la bajesa, la ruindad y la torpeza de su candidato y de la gente que conforma su círculo rojo.

 

COMO PONCIO PILATOS

 

Ante las acusaciones de la señora ELSA GUZMÁN, RAMÓN GUERRERO (PILATOS) MARTÍNEZ, mejor conocido como "EL MOCHILAS", se lava las manos y asegura que se trata de una guerra sucia orquestada por el PRI y el PAN quienes, según dice, están desesperados por bajarlo de las preferencias electorales. Ahora bien, vamos deteniéndonos aquí tantito porque la verdad, esto ya me suena a la más grande tontejada que haya dicho jamás un candidato durante esta campaña: ¿o sea que si uno de los de mi planilla comete un delito, y es denunciado penal y públicamente, se trata de una guerra sucia? ¡Hombre don RAMÓN pero qué burro es usted! ¿Qué digo burro? ¡Bruto! ¿No tendrá otra jalada más creíble para el pueblo? ¡Mire nomás lo que dice en vez de disculparse!

 

¡MAURICIO LIRA, A DORMIR CON EL PUERCO!

 

Y lo peor de todo: ¿Cuántas veces hemos escuchado al jotete de MAURICIO LIRA predicar sobre moral y buenos principios en su garra de noticiero? ¡Muchas! ¿Verdad? Pues bien, nomás para que vea quién es este mariconazo, mandilón y enfermo de misoginia, le cuento que es Él, el único periodista que está justificando el hecho de que una mujer haya sido agredida, alegando como el que le quita el hambre, que se trata de una guerra sucia. Pero sobra decir quién es MAURICIO. Sobra decir que además de nagüilón, marica e imbécil, es un mercenario del micrófono y de la pluma que siempre ha estado a merced, primero del PAN, y luego del MOVIMIENTO CIUDADANO y para perjudicar, es capaz de utilizar viejitos, discapacitados, personas necesitadas y hasta mujeres, como estamos siendo testigos en estos días. Por ello, fuentes muy cercanas, me aseguran que su mujer (que es quien lo domina) lo mandó a dormir con el puerco. Lo malo fue que luego el puerco protestó.

 

Mire: Yo no le voy a decir qué noticiero debe usted escuchar, pero si tenemos a un periodista que dice estar con el pueblo y que a la mera hora se hace del lado de los golpeadores de mujeres, no merece la poca audiencia que tiene. Es más, considero que lo único bueno de NOTICIAS EL FARO (tanto física como periodísticamente hablando), se llama JAZMÍN GARCÍA. En cuanto al MOCHILAS, nadie quiere bajarlo de las preferencias en las que se halla en segundo lugar, sino bajarlo de la nube y ubicarlo en su triste realidad. Pero eso… Eso lo haremos el 1 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario