domingo, 24 de junio de 2012

¡SE LA REFRESCAN A EMILIO!

Ayer, en una marcha sin precedentes en JALISCO, miles de personas se unieron y salieron  a las calles de GUADALAJARA para refrescarle la madre al gobernador EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ. Una espina que el pueblo traía clavada y que, finalmente, pudo sacarse gritando al unísono: "¡EMILIO GONZÁLEZ, CHINGAS A TU MADRE!"

 

LA FACTURA

 

Y es que EMILIO, firmó aquella noche del 23 de Abril de 2008, en EL BANQUETE DEL HAMBRE (evento en favor del BANCO DE ALIMENTOS), una factura que tarde que temprano los jaliscienses íbamos a cobrarle. La mentada pública que, ya borracho, nos dedicó a todos los que no estábamos de acuerdo con el donativo de noventa millones de pesos al clero, para que se construyera un templo católico.

 

http://www.youtube.com/watch?v=nqBB9vGLFZE

 

El asunto causó tal indignación, que de inmediato resonaron de regreso a CASA JALISCO las mentadas de ciudadanos ofendidos. La gente, llamaba a mi celular para pedirme que, públicamente, le devolviera en mi columna periodística la mentada al gober borracho, y para manifestarme que aunque al siguiente día se hubiera disculpado, el daño ya estaba hecho. La madre, es lo más sagrado para el mexicano y EMILIO, se había pasado de la raya. La gente juraba que se cobraría y ahora, la factura aquella comienza a surtir efectos. Ayer, a siete meses de que termine su mandato, y justo a ocho días de las elecciones en las que, además de PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA elegiremos nuevo GOBERNADOR, Jalisco le devuelve la mentada a su GOBERNADOR borracho y le anticipa la derrota al PARTIDO ACCIÓN NACIONAL en el que milita, y al MOVIMIENTO CIUDADANO, al que el GOBERNADOR apoya desde hace tiempo.

 

Yo siempre lo he dicho: Una cosa es la fe, y otra muy distinta la política y los cargos públicos. Si EMILIO es católico o no, muy su derecho, pero mezclar los asuntos religiosos con el cargo es la peor estupidez que puede cometer un gobernante. Desafortunadamente para los panistas, esa es la costumbre entre ellos, pues es bien sabido que la mayoría pertenece al YUNQUE; grupo católico de la rama de la TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN, dedicado a "establecer el reino de DIOS en la tierra" O, MÁS BIEN, LO QUE ELLOS CREEN QUE ES EL REINO DE dios en la tierra y que Yo llamaría "CLERICALISMO". Si CRISTO hubiera estado interesado en gobernar la tierra y enseñorearse de ella como lo hacen los gobiernos, habría fundado un partido político y no hubiera muerto en la cruz. ¿No creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario