jueves, 25 de octubre de 2012

¡RAMÓN EL DICTADOR!

Fiel al naco y corriente estilo de su ex padrino ANDRÉS MANUEL, ahora RAMÓN GUERRERO, pretende dominar lo que se dice y se deja de decir en su administración. Prohibió a sus jefes y directores dar entrevistas a la prensa, que dizque porque quiere que estén concentrados en su chamba. Mi pregunta sería: ¿Tan tontos son como para que una entrevista los desconcentre?

 

Personalmente, creo que la imagen del gobierno de RAMÓN está tan jodida, que no había necesidad de darle otro golpe al burocratizar la información. Lo que sigue sorprendiendo es que, el mismo RAMÓN nos venga a decir que es Licenciado En Ciencias De La Comunicación, y que para acabarla de acabar, tenga trabajando con Él a dos periodistas (SUSANA CARREÑO y JAIME CASTILLO COPADO), que en su momento fueron de los más asiduos críticos de las malas acciones de los gobiernos pero que ahora, están de acuerdo con Él, y no solo en sus políticas tan retrógradas en cuanto a comunicación se refiere, sino que además, en todas las burradas que el MOCHILAS ha venido cometiendo. Por supuesto, ya SUSANA fue a justificarse con su audiencia a la emisora donde trabajó, pero lamentablemente (para Ella), nadie le creyó su retahíla de excusas para no ser la que antes decía ser.

 

¿SE LE CAYÓ LA MÁZCARA? ¡YO SE LO ADVERTÍ!

 

Desde que SUSANA se subió al carro del MOCHILAS Yo se lo dije a través de este espacio: No es lo mismo ser periodista y ser funcionario público. Y lo dije con conocimiento de causa. A la Locarreño le habría ido mejor si se queda en su noticiero porque acá, en la regiduría, no todo lo puede como en el micrófono. Menos aún, cuando forma parte del movimiento que tanto critica a los gobiernos anteriores, pero que a los 25 días de gobierno, contando el de hoy, no tiene pies ni cabeza. ¿Qué le queda? Justificarse y esperar que el mundo le crea. Ah, y recibir con calma mis golpes certeros contra su persona. Igual como Yo recibí los suyos sin chistar (porque al cabo vergüenza es lo que me falta), solo que la diferencia entre estos y aquellos, es que los míos van duro y a la cabeza. Yo sí tiro a matar y si no, pregúntenle a la ratera de ZARA CARDONA.

 

TIRO DE GRACIA

 

El peor error que el MOCHILAS pudo cometer, es entrar al H. CONGRESO DE LA UNIÓN a pedirle recursos a RICARDO MONREAL. ¿No hubiera sido mejor que lo hiciera avalado por diputados de este distrito desde el primer día? Juzgue usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario