viernes, 5 de octubre de 2012

ACTÚA CON IGNORANCIA; LE RESPONDEN CON LA LEY EN LA MANO

ANUNCIO IMPORTANTE

 

Antes de comenzar con el tema de hoy, quiero agradecerle al COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO VALLARTA A.C. Que me haya enviado la siguiente invitación, la cuál me pide que haga extensiva a los abogados, funcionarios de la procuración y administración de justicia, académicos, estudiantes de derecho y público en general. Se trata de la magistral conferencia: EL JUICIO ORAL MERCANTIL. Cuyo expositor, será el Mtro. GUILLERMO SIORDIA ROMERO, Juez Quinto de lo mercantil de la ciudad de Guadalajara Jalisco. Dicho evento, se llevará a cabo el próximo jueves 18 de Octubre, en punto de las 18 horas (seis de la tarde) en el salón principal del Hotel Marriot de Marina Vallarta. La entrada es gratuita y pienso que la oportunidad, para todo estudiante y profesionista al que le guste capacitarse, es excelente. Gracias de nuevo y, por supuesto, su amigo y servidor OMAR ARCE estará ahí, si DIOS lo permite, para escuchar a quien, por ser lo que es, sabe de lo que habla.

 

ACTÚA CON IGNORANCIA; LE RESPONDEN CON LA LEY EN LA MANO

 

Y sigue la trifulca. El alcalde y los regidores del MOVIMIENTO CIUDADANO, podrían estar en complicados problemas, de no acatar la SUSPENSIÓN PROVISIONAL  del REGLAMENTO ORGÁNICO aprobado en la primera sesión de cabildo. Y es que, para su mala suerte, los regidores de oposición del MOCHILAS sí conocen de leyes y cuentan con experiencia suficiente para exponer ante los tribunales, lo que en sesión legal de cabildo se les impidió decir: Que PUERTO VALLARTA no es un rancho cualquiera al que el cacique del pueblo puede manejar a su antojo, sino un puerto internacional, apegado a leyes, reglamentos y normas derivadas de nuestras instituciones.

 

Sin embargo, RAMÓN GUERRERO (EL MOCHILAS), aquel que a los cuatro vientos gritaba que sería el presidente de los pobres, que gobernaría VALLARTA con y por todos, y que pregonaba libertad a los cautivos, es ahora quien quiere ser emperador, dictador y dueño del dinero y la voluntad de todos los ciudadanos al pretender que el REGLAMENTO ORGÁNICO MUNICIPAL, le permita disponer del dinero de las arcas como Él decida, sin tomar en cuenta a los regidores ni a nadie. Para colmo de males, y vergüenza de todos, los regidores del MOVIMIENTO CIUDADANO no leyeron lo que aprobaron. Pero vamos, algunos ni saben leer como quedó comprobado el pasado lunes.

 

TIRO DE GRACIA

 

Todavía hay más, pues al MOCHILAS se le avecina otra tormenta legal. ¿Quieren saber cuál? Sigan al pendiente de esta columna y se los digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario