miércoles, 3 de octubre de 2012

CON LA PATA IZQUIERDA

El pasado lunes, muchos amanecieron pensando que en VALLARTA, las cosas habían cambiado. Despertaron con esperanzas mal fundadas, alimentadas por una campaña populachera que solo dejó eso; esperanzas que al paso de las horas desaparecieron. El MOCHILAS, llegaba a la alcaldía de la ciudad.

 

Pero no habían dado ni las once de la mañana, cuando ya los escándalos callejeros se suscitaban en el salón de cabildo, debido al REGLAMENTO ORGÁNICO que RAMÓN GUERRERO propuso y en el que, sin más ni más, se establece que el alcalde puede disponer del dinero de las arcas municipales sin tomar en cuenta a los regidores. Además, los disque regidores ciudadanos, echando porras y ofendiendo en plena sesión de ayuntamiento cual si aquello fuera un pleito de mercado, llegando casi a los golpes contra algunos periodistas que cubren la fuente en PALACIO MUNICIPAL. Y así, entre acaloradas discusiones y groseras demostraciones de prepotencia hacia la oposición, acabó el lunes. Primer día de muchos que faltan y que, en vez de distinguirse por un cambio positivo, se distingue por el desencuentro del redentor de los pobres con los ciudadanos, desvelándose de un tirón  el escenario de lo que será el gobierno del MOVIMIENTO CIUDADANO.

 

MARTES NEGRO

 

Ayer, como a las once treinta de la mañana, corrió la noticia del desplome del elevador de la UNIDAD MUNICIPAL ADMINISTRATIVA (UMA), en el que iba el secretario particular del alcalde RAMÓN GUERRERO. Un hecho lamentable que algunos aprovecharon para llevar agua a su propio molino. Como la regidora SUSANA CARREÑO, quien no desperdició la oportunidad para volver a retomar el asunto con el cuál nos artó en su noticiero: El nuevo malecón y la chica electrocutada el año pasado. Muy diplomáticamente, eso sí, pero amenazó con iniciar una casería de brujas por los asuntos que a Ella no le dejaron dinero, y que ahora como presidenta de la COMISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL puede indagar. Dicen que también buscará responsables por las destrucciones que izo el huracán en el 2005 y de encontrarlos, los llevará a juicio penal, político y administrativo. ¡Jajajajajajajaja! Ya hablando en serio, qué lástima que la señora se dedique a lucrar políticamente con la tragedia de uno de sus correligionarios. Aunque bueno, a mí la verdad ni me sorprende.

 

No soy supersticioso pero… La pregunta es: Si el lunes (primer día de gobierno) hubo escándalo en PALACIO MUNICIPAL, si el martes (segundo día) hubo una tragedia como la que ya mencionábamos… ¿Qué sigue? ¿Qué hay para hoy? No quiero ni pensar. Eso sí, Yo nomás pediría que si va a suceder otra cosa, que no se pierdan o se afecten vidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario