miércoles, 31 de octubre de 2012

¿LADRÓN ASTUTO O IDIOTA CON INICIATIVA?

Nadie quiere que le vaya mal al MOCHILAS. Al menos nadie que esté cuerdo y es que, como ya lo había dicho en cierta ocasión, que le vaya mal al alcalde de PUERTO VALLARTA, sea del partido que sea, tiene consecuencias fatales para todo el pueblo.

 

EL PROBLEMA

 

Aquí el asunto es que, como ya se ha visto, es Él, RAMÓN GUERRERO, quien pide a gritos que le vaya mal con tanta burrada que dice y hace desde hace 31 días. Y si no, contabilicemos lo que hay hasta ahora: 1.- Inicia sus gestiones queriendo imponer un reglamento orgánico que lo único que pretende es dejarle las arcas municipales abiertas para que pueda robar a su muy entera satisfacción, sin tomar en cuenta ni a los regidores de su partido, ni a los de oposición. 2.- Una vez en el poder, se olvidó de quienes lo apoyaron en campaña y trajo gente de GUADALAJARA para que ocupara los puestos de relevancia que, más bien, le correspondían a la gente que se mató con Él en las calles buscando el voto. 3.- También ya en el poder, el redentor de los pobres negó haber prometido cemento y lámina de cartón a quienes ingenuamente votaron por Él y los dejó bailando. 4.- Prohibió a sus jefes y directores dar cualquier tipo de entrevista a los medios, que dizque porque quiere que se concentren en su chamba, acto que por cierto, fue criticado por uno de sus propios correligionarios. 5.- En vez de coordinarse con los diputados de este distrito, se fue a la CÁMARA DE DIPUTADOS a pedirle chichi a RICARDO MONREAL, quien es claro que no tendrá ninguna injerencia en el gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO, ni en el de JORGE ARISTÓTELES SANDOVAL. Y de hecho, pelearse con los priistas en un estado donde es el PRI quien ostenta la gubernatura, es la peor metida de pata a la que el mismo MONREAL está orillando al MOCHILAS. 6.- Trasciende también que, algunos de sus propios regidores están ahora enojadísimos con Él, porque en campaña les prometió diez plazas para cada uno, con el fin de que ellos pudieran meter a trabajar al ayuntamiento a su gente, cosa que no les ha cumplido y por la cuál, ya hay por lo menos seis que quieren renunciar a su partido y convertírsele en oposición.

 

Y AÚN HAY MÁS

 

Todo esto sin contar con que ya le renunciaron dos de sus brazos derechos, el de SEGURIDAD PÚBLICA y el TESORERO, y que además, al parecer trae compromisos muy serios con la mafia, pues ellos mismos lo dejaron claro el día en que pretendían asesinar a granadazos a ROBERTO PRECIADO, director de SEGURIDAD PÚBLICA. ¡Y todo esto, en tan solo 31 días de gobierno! No sé si se me olvida alguna más, pero si saca usted la cuenta, esto que le digo equivale a dos estupideces por semana. Y aquí cabe hacer una reflexión: Sea que el MOCHILAS sea un ladrón astuto, o un idiota con iniciativa… ¡De que la está cajeteando, la está cajeteando! ¡Niéguemelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario