jueves, 11 de octubre de 2012

¿UNA DESCONOCIDITA?

Normalmente, los gobiernos entrantes tienen un mes de luna de miel con el ciudadano. Este, el de RAMÓN GUERRERO, no tardó ni tres días en decepcionar al pueblo. Y para ponerle el cascabel al gato, un gato que seguramente le hará mucho ruido, ahora el Presidente Municipal de PUERTO VALLARTA vuelve a dar otro golpe certero a quienes creyeron en Él, al asegurar ante los medios de comunicación que los mochivales… ¡Son falsos!

 

EL QUE CAYA OTORGA

 

Desde que andábamos en el argüende de las campañas, se sabía de estos vales canjeables por material de construcción, y también se sabía que se los atribuían al MOCHILAS. Aquí la pregunta, si es que de verdad nada tiene qué ver en el asunto es: ¿Por qué no lo desmintió? La respuesta la tienen ustedes, amables lectores del SIEMPRE LIBRES (y algunos de este blog), porque son algunos de ustedes los que recibieron esos vales. Pero sí me enoja en demasía que jueguen con las esperanzas del pueblo. Y mire usted que sí había gente confiada en esos vales que, según esto, cobrarían el día primero de Enero y que eran canjeables por láminas de cartón, cemento y varilla. De hecho, hubo ciegos que fueron a presumirme a mi trabajo, algunos hasta con burla, que ahora no ganaría el PRI porque ya MOCHILAS les estaba dando a los ciudadanos, material de construcción para su casa y que en cambio, el PRI ni un reloj les daba. Pues bien, Yo no me burlo, pero ahora nada recibirán y sus sueños de remodelar, o de arreglar la casa, esa humilde casa donde muchos de los que confiaron y votaron por Él viven, se fueron por tierra al recibir esta puñalada trapera. Una desconocidita más a quienes tanto lo presumían. Lo peor de todo es que, EL MOCHILAS, a su muy puro estilo, volvió a reírse de los vallartenses en su propia cara y sin pena. A mí no me duele. Yo no voté por Él, porque no creía, ni lo creo ahora, que RAMÓN sea una buena opción para VALLARTA. Son mis conciudadanos los que están dolidos, pues no solo fueron burlados, sino que además, están siendo desconocidos por su dizque redentor.

 

TIRO DE GRACIA

 

Otra posibilidad puede ser esta. Que el MOCHILAS, queriendo evadirse del delito que se le comprobaría al pagar los vales, haya dicho que eran falsos para despistar a sus adversarios y luego pagarlos mediante el departamento de PROGRAMAS SOCIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario