lunes, 8 de octubre de 2012

¿POR QUÉ SE FUE CARRANCO?

Día 8. Las trifulcas y escándalos continúan. La versión oficial sobre la renuncia del ex tesorero municipal, BENITO CARRANCO, es que el alcalde se la solicitó para que fuera a entregar el otro changarrito del que estaba a cargo en el IMSS. Sin embargo, hay algunas preguntitas que debemos hacernos y hoy, en este espacio, se las voy a presentar para que juzgue usted.

 

¿POR QUÉ LA RENUNCIA?

 

La primera ya la formulaba el Regidor panista HUMBERTO MUÑOZ, cuando planteaba el hecho de que, en vez de solicitar una licencia, CARRANCO haya presentado su renuncia. Si el asunto era la entrega en el IMSS, lo más lógico era que el tesorero pidiera la licencia y no que renunciara, por lo que ya de entrada, el asunto despierta una serie de sospechas. ¿Qué fue lo que vio el ex tesorero como para quererse ir? O también: ¿Qué fue lo que vio como para que lo quieran sacar? ¿Conocería alguna mala intención y prefirió no estar involucrado? ¿Será que se negó a acatar alguna orden por ir en contra de sus principios y por eso le solicitaron la renuncia? ¿Salió mal con el presidente? Amables lectores, la verdad no la sabemos pero en el gobierno mochilista, después del REGLAMENTO ORGÁNICO del pasado lunes todo puede ocurrir. Aquí lo malo es que se está hablando de las finanzas del municipio. Esas que, tanto RAMÓN GUERRERO como sus regidores, prometieron proteger como perros.

 

BENEFICIO DE LA DUDA

 

Pero supongamos que es cierto. Que a BENITO CARRANCO lo sacaron para que fuera a entregar al IMSS. Entonces… ¿Por qué le tomaron protesta? ¿Acaso desconocían de dónde venía? ¡Ya serían muy burros si así fuera! Pero no lo creo. A reserva de lo que usted diga, Yo pienso que más bien, guerrero y sus esbirros (SUSANA CARREÑO INCLUIDA) creen que están gobernando a un pueblo ingenuo y falto de críticos. No se confíen. Lo que bien hagan, bien se los reconoceremos. Lo que mal hagan, aquí se los criticaremos con todo. ¡Al cabo a mí ni me gusta!

 

TIRO DE GRACIA

 

El próximo lunes 15 de Octubre, como a las dos de la tarde, la economía de muchos trabajadores de la actual administración se cimbrará con la mala noticia de que no están en nómina, y de que han trabajado en vano. Luego no digan algunos que no se los advertí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario