sábado, 13 de octubre de 2012

Y AHORA... ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERLOS?

¡BOMBA EN EL AYUNTAMIENTO! Añadido a todos los problemas que ya tiene por su forma de querer gobernar la ciudad, Ramón Guerrero, Alcalde de Puerto Vallarta, anuncia que no tiene dinero para pagar la nómina el próximo lunes y que, además… ¡No sabe cómo le va a hacer!

 

SÁLGALE CON ESO A LA GENTE IGNORANTE

 

Según el Alcalde, no tiene dinero porque la anterior administración lo dejó endeudado. Sin embargo, hay situaciones que debemos tomar en cuenta antes de creerle todo al mártir MOCHILAS. Por ejemplo: Mucho antes de recibir la presidencia, tuvo dos o tres reuniones con el ex Alcalde SALVADOR GONZÁLEZ, con quien pudo haber previsto esta situación pero, en vez de eso, se dedicó a esconderse y no dar la cara, ni a la ciudadanía, ni a los regidores de oposición. Ni siquiera se encargó Él de la recepción del ayuntamiento, pues prefirió contratar a un despacho para que lo hiciera, de modo que nunca se enteró de primera mano sobre cómo estaba la situación. Cuando aparecía públicamente, era solo para denostar a las administraciones priistas y criticarlas hasta más no poder, administraciones que por cierto, de 2004 a 2012, nunca dejaron de pagar una nómina. Reconozco que alguna vez pagaron tarde, pero nunca dejaron de pagar.

 

Ahora bien, volviendo al tema, supongamos que Ramón no tiene culpa de nada y que, como dice, la culpa la tiene la anterior administración. ¿A los empleados qué les importa? ¿Es eso lo que le van a decir a sus hijos cuando pidan de comer? Como cabeza del Ayuntamiento, Ramón debe cumplir con el pago de la nómina así le cueste uno y la mitad del otro, pues es una obligación que Él tiene como patrón de todos ellos, y además porque cuando se aventó con esto de querer ser Alcalde, ya sabía a lo que venía. Salir a chillar ante los medios, a señalar culpables como si esto le fuera a valer el perdón del pago, no sirve absolutamente de nada. Ahora Él está a la cabeza. Las broncas, que antes fueron de otro, ahora son de Él y de nadie más. ¿No quería ser Alcalde? ¿No decía que las podía?

 

¡Y TODAVÍA PROMETEN TRABAJO!

 

Lo peor de todo, para colmo de quienes defienden a este ser nefasto que es Ramón, es que sus regidores, los del MOVIMIENTO CIUDADANO, todavía siguen prometiendo chamba a quienes trabajaron en campaña. ¿Con qué piensan pagarles? Al Alcalde ni le pregunten. Él no sabe cómo le va a hacer. Con estos redentores, mejor llamamos al CHAPULÍN COLORADO. ¿No?

 

TIRO DE GRACIA

 

Estas cosas que suceden en Vallarta, solo pasan cuando la clase política deja de gobernar, y los nacos y corrientes llegan al poder. Vallarta lo entendió en el ámbito federal al darle la espalda a ANDRÉS MANUEL, y en el estatal al dársela a ENRIQUE ALFARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario