domingo, 28 de octubre de 2012

CUANDO LA PERRA ES BRAVA

Se les calienta la raza. Primero en BAJA CALIFORNIA; ahora en JALISCO donde, las huestes de LÓPEZ OBRADOR, están en desacuerdo  con los resultados de las elecciones de dirigentes del MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA), y por poco acaban en trifulca. Aún cuando sí estaba en GUADALAJARA, ANDRÉS MANUEL no se presentó en el lugar.

 

EL AGUA A LOS CAMOTES

 

Y es que  bien sabido es que, lo que mal empieza, mal acaba. El mismo comportamiento irrespetuoso que las huestes López obradoristas han mostrado para las instituciones del país, es el que mostrarán ante sus propias instituciones internas porque el movimiento está compuesto de reaccionarios; de resentidos sociales y hay qué decirlo como va. Bastaría ver los blogs en los que las tropas de ANDRÉS MANUEL se expresan y defienden su postura. Si los ha visto, estará de acuerdo conmigo en que no salen de insultar, y denostar a quienes no piensan como ellos y para prueba, ahí tienen el caso SORIANA, el de TELEVISA y el de muchos mexicanos que han tenido algún desencuentro con esta gente. Aquí el asunto es que, no sé si para bien o para mal, LÓPEZ OBRADOR lo sabe. ¿Por qué cree usted que no se presentó al lugar de la elección? ¿A qué temía el redentor del pueblo?

 

Lo triste para quienes buscan en MORENA una opción diferente, es que todavía no es un partido político, y ya comenzaron con escándalos y alborotos. Lo peor de todo es que, ya no solo son los jaloneos al interior, sino que muchos de los fieles seguidores del loco mesías, han optado por dejar el barco y si no, pregúntenle a ANTONIO ATOLINI (con el dedini) que ya se fue mejor a TELEVISA a hacer un programa y a decir que dizque el emperador anda encuerado (cochino), olvidándose de que, meses atrás, era Él quien acusaba a la televisora de una conspiración nacional y exigía la democratización de los medios. Y como dice aquella canción: "¿A dónde vamos a parar?

 

TIRO DE GRACIA

 

El por qué ANDRÉS MANUEL no fue a la elección de sus dirigentes estatales es claro: Sabe que, cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde. Y esta perra, además de brava, está enojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario