miércoles, 24 de octubre de 2012

¡UNA LOCA EN CABILDO!

Cuando la dizque licenciada (de la escoba) SUSANA Mendoza CARREÑO despotricaba en mi contra durante la emisión de la porquería de noticiero de LA EXPLOSIVA (la que ahora se hace llamar "LA MEJOR"), Yo pensaba: "Todo a su tiempo". Hoy que es regidora, tengo mil razones para despotricar igual (y dos o tres amiguitos dispuestos a meterle un susto), y recordarle la clase de lacra que es, pero me basta con reírme de ella y de su vocecilla interna que la alebresta como perra brava cada vez que quiere.

 

Y es que, aunque de esto no tengo nada comprobado, gente cercana a Ella me ha comentado que la regidora LOCARREÑO, a veces amanece sintiéndose hombre en su interior. Sabe DIOS si sea el efecto de la luna o ya sea lunática por naturaleza, pero lo que sí es verdad, es que ahora que es funcionaria hay mucho qué criticarle. Por ejemplo: Desde su noticiero alegaba que los regidores ganaban demasiado para lo que hacían. Ahora, cuando Ella es la regidora, recibe su quincena y calladita se la guarda sin comentario alguno. ¡Y qué rico se siente! ¿Verdad regidora? ¡Jajajaja, no te acabes trienio! Además, cuando sabía que algún funcionario cometía errores, negligencias o barbaridades, rápido que exigía su destitución, o que de menos saliera a dar una explicación inmediatamente. Ahora, cuando el vejete NACHO GUZMÁN (el que habla como si trajera un chiclote MOTITA atascado en el muelaje) ha obligado a muchos empleados a firmar su renuncia, y a los que no han querido los ha mandado golpear, SUSANA la redentora se ha quedado ciega y muda. Claro, nunca atentará contra el gobierno que ahora le mata el hambre. ¿Verdad? Lo malo es que, después de todo esto, SANTA SUSANA, la defensora de los pobres (a los que les decía que era licenciada en derecho y luego cuando ya no eran noticia los dejaba bailando), (jajajajajaja) no podrá volver a presumir de la autoridad moral que nunca ha tenido.

 

¿REPORTERA O REGIDORA?

 

Para colmo de males, la demente regidora se la pasa reporteando para el noticiero en el que trabajaba, en vez de comportarse como lo que ahora es. No le vendría mal ubicarse. Es indiscutible su cargo. Es regidora con todos los derechos, prerrogativas y obligaciones que esto implica. Compórtese como tal.

 

TIRO DE GRACIA

 

Hace unos meses, publiqué en mi blog una columna titulada: ¡SUSANA LA LOCA! En ella, al final le puse un aro por el que la ahora regidora pasó como cualquier animal amaestrado. ¿Le gustaría ver? Visite: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com y búsquela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario