domingo, 21 de octubre de 2012

ENTRE CHIFLADOS TE VEAS

Se le ve la zanca al pollo. En Tijuana, decenas de integrantes del MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA), se manifestaron a la llegada de LÓPEZ OBRADOR porque dicen estar inconformes con la designación de los delegados, y del presidente del COMITÉ ESTATAL de dicho movimiento en el estado de BAJA CALIFORNIA.

 

LO QUE MAL EMPIEZA

 

Y es que todo MÉXICO lo sabe. Estos dizque redentores de la sociedad, estos iluminados del poder, no son otra cosa que políticos y como tales, tendrán las mismas prácticas de todo político, y de toda institución implicada en este negocio de gobernar. ANDRÉS MANUEL, que tanto critica al PRI de prácticas como el acarreo, el dedazo, la imposición, ahora vive en su propio movimiento la misma situación y lo peor de todo, es que no dio a sus seguidores, a quienes tanto lo defendieron en campaña, una solución clara a sus demandas. A la toma de protesta del comité, solo entraron los que fueron autorizados y nadie más. ¿Esa es la manera de gobernar con todos?

 

Pero a mí no me sorprende LÓPEZ OBRADOR, ni lo que sucede en MORENA. Me sorprende mi pobre e ingenua nación, que le ha creído a ese loco cuando les dice que viene a salvarlos, que viene a cambiar a MÉXICO y sus viejos vicios, y que todo cambiará tan pronto Él llegue (si es que lo dejamos llegar) al poder en nuestro país. Y ahí los tienen ustedes. Gente rabiosa como los 132 perros amaestrados callejeros, o gente apasionada como la que lo defiende aún en este blog o en las redes sociales.

 

Señores, entendámoslo de una vez por todas: No es un loco mesías, ni uno cuerdo tampoco, quien va a venir a salvar a MÉXICO. La salvación del pueblo no viene de la clase política. El cambio en nuestro país, se logrará cuando nosotros, como individuos pensantes, demos el primer paso y no hablo de protestas callejeras o berrinches estúpidos. Tan simple como esto: ¿Quieres una policía menos corrupta? Déjale de dar lana cuando cometes algún delito o alguna infracción. ¿Quieres que tus diputados aprueben leyes en beneficio de la nación? ¿Quieres tener un presidente digno de tu MÉXICO lindo y querido? ¡Muy bien! Entonces, atrévete a dialogar con ellos cuando aún son candidatos, y no pierdas el tiempo quejándote y culpando a la televisora por darle tiempo. Si Yo tuviera una televisora, y si el pan de mis hijos dependiera de lo que vendo en ella, también le vendería el tiempo a quien me lo comprara. ¿Qué tal? ¿Verdad que buscar el cambio duele? Sin embargo, es la única vía por la que MÉXICO puede llegar a ser mejor.

 

TIRO DE GRACIA

 

Con todo y tener la razón, y de haberle pegado en la cara a muchos con ella, habrá quién se atreva a defender al loco mesías y responder a mi opinión. No pierdan su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario