lunes, 10 de diciembre de 2012

CALENTARIA Y SUS CALENTURAS

Se destapa la cloaca. Según la regidora MARÍA CALENTARIA, perdón CANDELARIA (de quien se dice tiene a su amante en REGLAMENTOS), los inspectores que fueron despedidos de esa dependencia, lo fueron por su afinidad al PRI, y lo peor, es que fue Ella misma quien lo gritó a los cuatro vientos. ¿No se llama eso venganza política?

 

LIMPIAN EL TINACO Y DEJAN EL FILTRO

 

Mire; se nos dijo primero que los inspectores fueron despedidos por corruptos. Ahora, la regidora CANDE nos sale con que se les despide por ser priistas, lo que aclara un poco más este asunto. Y es que, la jalada de que son muy corruptos, solo MAURICIO LIRA y sus oyentes se la creen, porque no saben cómo es que se trabaja en REGLAMENTOS. Le cuento:

 

LA FAMOSA LISTITA

Aunque tampoco podemos decir que son la VIRGEN MARÍA, Normalmente, los inspectores no tienen mucha libertad de cometer actos de corrupción porque a ellos, se les da una listita desde arriba, en la que vienen los nombres de los antros a los que no deben tocar. Si tocan alguno, es porque este no está en la lista de favoritos del alcalde, los regidores o el mismo director. De modo que, en realidad, el asunto de la corrupción está muy lejos de acabarse en esa dependencia. Porque, si bien es cierto que muerto el perro se acaba la rabia, también es cierto que esos que quieren hacer pasar por perros rabiosos, no son más que chivos expiatorios que pagarán las promesas del MOCHILAS a sus once regidores. De modo que aquí los perros son por lo menos catorce: Los once regidores del M.C. El MOCHILAS, la OFICIAL MAYOR DE PADRÓN Y LICENCIAS y el flamante (y bien foto montado) JEFE DE REGLAMENTOS. Descuídese y son dieciséis, pues nos faltaría ver si el síndico y el SECRETARIO GENERAL también le entran. ¡Cuéntele!

 

Así que, señores comerciantes; si estaban contentos porque se iban los elementos que tantos dolores de cabeza les dieron, mejor vayan arreglándose con las cabezas gordas que manejan este asunto y no los quiten de la listita de favorecidos. Claro, esto ustedes de antemano lo saben, pero les sonaron la canoa como a los puercos y pues corrieron a comer. Cada quién su chuleta. ¿Verdad? Pero mejor habían de ver qué van a hacer con sus líderes, los representantes de las cámaras, quienes se muestran muy de acuerdo con que a ustedes les suban los impuestos. Es ahí donde deberían brincar y Yo… ¡Nomás no los oigo! ¿Traen tenis?

 

EL BUSCA PIE

 

¡Atención señores policías y oficiales de tránsito, mis fuentes me informan que siguen ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario