lunes, 17 de diciembre de 2012

LA VERDAD SOBRE EL ENDEUDAMIENTO DE LOS CIEN MILLONES

Cien millones de pesos más, estos sí muy reales (no como los tres mil que el MOCHILAS va y llora ante los medios nacionales asegurando que le dejaron como deuda), son los que solicitó RAMÓN GUERRERO que dizque para infraestructura y obra pública pero… ¿Será? Analicemos unas cuántas cosillas que sucedieron el pasado sábado antes de la sesión.

 

LA ENCERRONA MISTERIOSA

 

La sesión de cabildo, programada para las diez de la mañana, no inició sino hasta las diez de la noche; doce horas después de lo previsto. Lo anterior, debido a que RAMÓN esperaba con ansias, y comiéndose las uñas, la respuesta que desde el CONGRESO DE JALISCO le darían sobre la viabilidad del crédito por cien millones de pesos, mismos que dice, necesita para concluir obra pública dejada por la administración pasada. Pero la encerrona tardó más aún, porque además de esperar luz verde del CONGRESO DEL ESTADO, estaba sudando la gota gorda tratando de convencer a sus propios regidores, los del MOVIMIENTO CIUDADANO, para que apoyaran su propuesta. "Señores, voy a decir que es para obra pública pero, la verdad, no tenemos dinero para pagar aguinaldos y necesitamos estos cien millones para hacerlo". Fue lo que se planteó en dicha reunión, la cuál, se llevó a cabo a puertas herméticamente cerradas. Al final, ya en la sesión, la propuesta de RAMÓN fue aprobada por diez de los regidores del M.C. El único que se atrevió a decirle que no al MOCHILAS, fue el Regidor UMBERTO GÓMEZ ARÉVALO, quien manifestó no desear una deuda más para VALLARTA.

 

¡Y ÉCHENLE CARNE AL PERRO!

 

Pero en cuanto a los que sí lo aprobaron… ¿A cambio de qué? ¿Qué les dieron? Porque si de algo se quejaba SUSANA CARREÑO, era de los endeudamientos de la administración pasada. ¿Cómo los convencieron? ¿Les habrán dado pa la pastura? Y si les dieron, o prometieron darles… ¿De a cómo será el pago? Amables lectores, esto apenas inicia. Aquí lo único bueno es que, con la aprobación del nuevo endeudamiento, los trabajadores recibirán su aguinaldo; porque realmente para eso quieren el dinero y si no, al tiempo. Mañana le seguimos con más verdades sobre el tema.

 

EL BUSCA PIE

 

Atención a toda la cuicada: Si el MOCHILAS tuvo qué pedir dinero para pagar aguinaldos… ¿Cómo hará para aumentarles el sueldo a los policías? ¡Si van a manifestarse vayan juntando a la raza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario