miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA VERDAD SOBRE EL ENDEUDAMIENTO DE LOS CIEN MILLONES, PARTE II

PUERTO VALLARTA tiene un ALCALDE que no rebuzna… ¡Pero nomás porque no se aprende la tonada! Los cien millones de endeudamiento son solo un salvavidas que para poco le servirá a RAMÓN GUERRERO, quien gobierna al vapor debido a que desconoce todo asunto relacionado con su propia administración.

 

BURRO ENZAPATADO

 

Y es que, de no ser por su SECRETARIO GENERAL, ANTONIO PINTO, quien le habla dulcemente al oído durante las sesiones para decirle cómo se hace, el MOCHILAS no sabría encontrarle pies ni cabeza a la administración que preside, pues aunque sí se reúne previamente con la manada de borregos (Y UNO Que otro lobo) que tiene por correligionarios, nunca lee a fondo sobre los asuntos que se le turnan y la prueba está en que, en plena sesión, ha puesto a discusión "brillantes" iniciativas como la de la REGIDORA CANDE VILLANUEVA, quien puso en la mesa la propuesta de obligar a los oficiales de REGLAMENTOS a no utilizar sus celulares en horas de trabajo. Cualquier imbécil sabría que, para eso, basta una llamadita telefónica por parte del ALCALDE al jefe de ese departamento; pero para los del MOVIMIENTO CIUDADANO, esas son grandes iniciativas, dignas de traerse al cabildo para su discusión. Con todo respeto… ¡No les vaya a dar un derrame cerebral!

 

Y lo mismo sucedió con el endeudamiento de los cien millones de pesos, el cuál se aprobó el pasado sábado y que, según esto, servirá para pagar obras que se dejaron pendientes. Lo cuál nos demuestra que RAMÓN gobierna al día, y que realmente no tiene un plan bien definido porque no sabe cuál es la situación real de nuestra ciudad y mucho menos sabe cómo afrontarla. Nunca pensó que ganaría y cuando ganó, en vez de ocuparse Él mismo de recibir la administración que estaría a su cargo, contrató a otros para que se la recibieran, lo cuál lo deja totalmente fuera de la realidad. El endeudamiento de los cien millones, lo quiere para pagar aguinaldos porque nunca se sentó a hacer las cuentas para prevenir y claro, con ese dinero también hará uno que otro arreglito en alguna calle para apantallar pen…santes.

 

ENDEUDAMIENTO ES ILEGAL

 

Para colmo de males, y aún cuando en los medios pagados por el MOCHILAS (o por SUSANA CARREÑO) se ha manejado que tanto los regidores que votaron en contra como los que se abstuvieron, lo hicieron por cuestiones políticas, la verdad es que el sentido del voto de los regidores de oposición y del mismo BETO GÓMEZ ARÉVALO del MOVIMIENTO CIUDADANO, se dio así porque la LEY DE ENDEUDAMIENTO DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS, no le permite a RAMÓN hacer las maniobras que hizo para conseguir este empréstito; pues si bien es cierto que se comprometió a pagar en tres años, según la ley, debe pagarse el mismo año en el que se adquiere. Así que… ¿En qué nuevo problema legal se está metiendo nuestro ALCALDE? Ahí se lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario