sábado, 12 de mayo de 2012

¡CALIENTITO CON EL SOL DE AYER!

Hace algunos días, la esposa de HUMBERTO MUÑOZ VARGAS, candidato a la alcaldía de PUERTO VALLARTA, declaró: “Ahí viene el PAN, y viene bien calientito”. Y en verdad le creo. El PAN viene calientito, pero como decía un panadero que pasaba por la casa: “¡Calientito con el sol de ayer!”

Y es que los trinquetes, las traiciones, las barbajanerías, los dimes y diretes, los argüendes, los pleitos entre ellos mismos como si fueran verduleras, y de paso las babosadas de JOSEFINA, los han calentado hasta quemarlos y los han desgastado hasta el deterioro. Y si aún con todo esto siguen en pie de lucha, por si fuera poco, ahora truena la relación entre el actual gobernador de JALISCO (PAN) y el candidato por ACCIÓN NACIONAL a la gubernatura del mismo estado.

A casi dos meses de haber iniciado las campañas por la gubernatura de JALISCO, el gobernador, EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ, (que nos mentó la madre a los jaliscienses porque no estuvimos de acuerdo con sus dádivas a la iglesia) y el candidato panista por la gubernatura, FERNANDO GUZMÁN PÉREZ PELÁEZ, (que tanto lo defendía) se disgustan y EMILIO jala hacia el MOVIMIENTO CIUDADANO. Y es que, aún cuando PÉREZ PELÁEZ y MIGUEL MONRAZ, dirigente de ACCIÓN NACIONAL en JALISCO han negado que exista fuego amigo, el deslinde por parte del propio PÉREZ PELÁEZ del gobierno de EMILIO, y la reciente sustitución de JORGE SÁNCHEZ (cercano colaborador de EMILIO) en la coordinación de la campaña del candidato, hacen pensar todo lo contrario. El PAN en JALISCO, está tan dividido como lo está a nivel nacional y aún a nivel municipal, lo que significa su propia caída.

Ya lo dijo el mismo VICENTE FOX: “Chiquillos y chiquillas del PAN, sólo con un milagro ustedes ganarían la presidencia de la República”. Y a nivel estatal y municipal, se espera lo mismo, pues el PAN no viene calientito. Viene quemado por el sol de la insensibilidad, de la torpeza y las mentiras de sus gobiernos, y del hartazgo de la ciudadanía, que ya no quiere más violencia, muertos y desaparecidos, tan solo por el interés de unos cuántos vende patrias al servicio de los ESTADOS UNIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario