sábado, 12 de mayo de 2012

¿ALFARO EN PELIGRO DE MUERTE?

Las supuestas amenazas contra el coordinador de campaña de ENRIQUE ALFARO, huelen más a proselitismo del tipo LÓPEZ OBRADOR, que a auténticas amenazas de muerte por parte del crimen organizado. De hecho, si uno lee las palabras de ALFARO, se dará cuenta de que para Él, los autores de tales amenazas son el PRI y el PAN. ¿Les suena?

En PUERTO VALLARTA, esa es una estrategia bien conocida, que fue utilizada por un candidato panista a la diputación federal que, para levantar su rating, dijo que alguien le había arrojado una cabeza de puerco al tejado de la casa de su coordinador en señal de amenaza según aseguraba. Y es que, después del debate, en el que por cierto ENRIQUE ALFARO (MOVIMIENTO CIUDADANO) no pudo levantar su imagen, lo único que le queda es recurrir al martirio haciéndose la víctima de “quienes no quieren que llegue a la gubernatura”. Algo muy parecido a lo que, nuestras madres, nos decían de niños cuando no queríamos obedecer: “Si no haces lo que Yo te mando, en la noche te llevará el diablo”. Alfaro sabe bien que el pueblo está harto de la violencia provocada por las turbulentas estrategias de CALDERÓN para disque erradicar el crimen organizado, así que ha convocado para una marcha en favor de la paz para el día 27, con lo que piensa aumentar las preferencias electorales.

Toda esta mentira de las amenazas fue orquestada, sin duda alguna, para ganar votos y adeptos a su movimiento y no porque realmente esté preocupado por la estabilidad y tranquilidad de JALISCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario