sábado, 26 de mayo de 2012

¡MENSAJE URGENTE! ¡NO SE DEJE ENGAÑAR!

¡CUIDADO, NO SE DEJE ENGAÑAR!

Hasta la redacción de AQUÍ ESTÁ EL BASTONAZO, llega en este instante un comunicado del PRI JALISCO, a cuyo texto  queremos dar inmediata difusión. Dice así:

COMUNICADO URGENTE

REPARTEN VOLANTES ATRIBUIDOS AL PRI; NUESTRO PARTIDO SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD

El CDE del PRI Jalisco, al igual que el CEN del PRI, se deslindan de las acciones que alguien, con clara muestra de “Guerra Sucia”, está llevando a cabo y en las que han comenzado a circular en la Zona Metropolitana, detectado hasta el momento, volantes con los logotipos del PRI: Compromiso por México en la parte superior izquierda, y de Enrique Peña Nieto, en la parte superior derecha, con el siguiente mensaje:

“Hay que salir a confrontar a esos estudiantes que hacen marchas contra nuestro candidato. Tal vez la agresión física es necesaria, pero las autoridades están a nuestro favor. No compartan este volante con personas ajenas a nuestro partido. Necesitamos guardar el secreto”.

El PRI Jalisco ratifica su compromiso con la ciudadanía, y remarca su respeto para con los jóvenes, estudiantes, adultos, mujeres jefas de familia, adultos mayores, y sociedad en general, y quienes piensan diferente, dentro del marco de la libertad de expresión y creencias que consigna nuestra Carta Magna, la Constitución Mexicana.

Pero también el PRI Jalisco ratifica su postura de no permitir ni tolerar agravios, difamaciones, calumnias, ni agresiones de ningún tipo hacia nuestra Institución y demás instituciones, ni hacia la sociedad en general.

Por este motivo, el PRI Jalisco alerta a la ciudadanía, y aclara que tomará las medidas necesarias al respecto y denunciará estos actos de “Guerra Sucia” en contra de quien o quienes resulten responsables.

ATENTAMENTE

CDE PRI JALISCO

Guadalajara, Jalisco 26 de Mayo del 2012.

Ahí está el mensaje así que tenga cuidado. No se deje engañar ni participe en movimientos agenos al PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario