martes, 1 de mayo de 2012

VÁMONOS EN POSITIVO

Hoy me pregunta una de mis lectoras lo siguiente: “¿Y ahora por quién votamos? ¿Ahora a quién le creemos?” Y al respecto, quisiera hacer algunas reflexiones porque estas preguntas me traen a la mente aquella mañana de JUNIO del año 2006, cuando mi amiga LAURA me llamaba muy preocupada para decirme: “¿Qué crees? Mis hermanas se acaban de pelear con mi mamá porque Ella apoya a LÓPEZ OBRADOR. Se dijeron de cosas, se pelearon a muerte y… ¡Casi se agarran a golpes por la política!” Cosas así sucedieron, no solo en la familia de LAURA, sino en muchas familias mexicanas en las que la pasión se alebrestó demás a causa de la guerra sucia entre FELIPE CALDERÓN INOJOSA y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, empeorada por TELEVISA.

Recordando esto, Yo quisiera hacerle una recomendación: No se pelee. Yo creo que no vale la pena perder un amigo, o peor aún, perder un hermano, nomás porque uno piensa que el rojo y otro que el azul. Además, al final los políticos acaban dándose la mano y yéndose, casi besándose por la calle, como si nada hubiera pasado mientras que usted sigue peleado con su familia. ¿Valdrá la pena? Yo pienso que no. Si me preguntan por quién hay qué votar, la respuesta es muy simple: Voten por el que traiga propuestas y no mitotes. ¡Es mi opinión personal! Por eso creo sabia la decisión de ENRIQUE PEÑA NIETO, JORGE ARISTÓTELES SANDOVAL y ADRIÁN MÉNDEZ EL ARCHIE, de no caer en dimes y diretes y hacer una campaña limpia. Después de todo, los mexicanos queremos escuchar propuestas y no mitotes de lavadero. ¿Sí o no?

Así que, al primero que oigan o que hayan oído descalificar a su adversario, a ese descártenmelo de una vez por todas. Porque el que en vez de presentar propuestas se gasta el dinero del pueblo en promocionales de radio y televisión para denostar al del otro partido, no merece nuestra atención ni nuestro voto. Una entrevista de media hora en radio viene costando mil pesos. ¿Para cuántas cosas le servirían a usted? Pues déjeme decirle que con eso una persona pobre comería diez días. ¿Para que algunos se lo gasten despotricando contra sus contendientes? No me parece justo. En ese sentido, y permítaseme decirlo como va, los candidatos del PRI están actuando atinadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario