Por si fuera poco, y después de haber hecho el ridículo en el debate del domingo pasado, ahora JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA está de nuevo en el ojo crítico de los medios, gracias a una hermanita incómoda.
MARGARITA SILVIA VÁZQUEZ MOTA, hermana de la candidata, renunció el día de hoy a su chamba en la FISCALÍA ESPECIAL CONTRA LOS DELITOS DE LA MUJER y TRATA DE PERSONAS, (PGR) debido a que un periódico la acusa de ser aviadora, y de no contar con un título profesional. La cosa es que, doña JOSEFINA, está que se la lleva la chiflada de coraje y es de comprender. Porque si a mí me acusan de ser un aviador (como ya lo han hecho), y de no tener un título profesional que me permita ejercer, lo único que tengo qué hacer es comprobar que sí trabajo y que sí tengo el título. ¿No cree?
Pues bien, en vez de eso, la hermana de JOSEFINA optó por renunciar al cargo, dando a entender con esto que quizás el periódico que la acusa no está tan errado. Y obvio, con esto le dio en la torre (más) a la de por sí jodida campaña de JOSEFINA y no solo a la de Ella. También, en cierto sentido, le dio en la torre a la campaña de todos los candidatos panistas como el abuelito FERNANDO GUZMÁN que nomás no ha dado una. ¡Dígame quién no estaría enojado!
La bomba a penas explotó hoy por la mañana y las esquirlas aún están cayendo pero, por lo pronto, la hermana incómoda de doña JOSEFINA ya demostró que la idiotez que padece la candidata, pudiera ser genética y hasta hereditaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario