miércoles, 19 de octubre de 2011

CARDONA, HIPÓCRITA RATA DE IGLESIA

¡Y NO ME SÉ RAJAR!
Pues continúa el caso CARDONA, pero más que nada, la indignación social a causa de su hipocresía y falsedad para con DIOS, la gente y sobre todo los discapacitados. Esa mujer, la que antes dirigía en VALLARTA el tan conocido EJÉRCITO DE SALVACIÓN, amiga de altos funcionarios del IJAS (entre ellos la actual titular de dicha institución) sigue intentando lavar su cochina imagen ante sus hermanos de la fe. Pero la sociedad nada cree de esto. La gente, e incluso algunos cristianos a los que CARDONA les ha jugado mal, saben que esta mujer no es más que una vil rata asquerosa de iglesia que se refugia en la congregación que puede para esconder sus verdaderos instintos de bestia. La bestia escarlata a la que realmente sirve. Por ello, aquí uno más de los correos de ustedes, amables lectores, sobre el caso CARDONA al que nuestro gobernador no quiso atender.

Este nos viene de BAJA CALIFORNIA SUR, desde donde también se lee ELBASTONAZO a través del blog, y dice: “Pues esa actitud pendeja de ir a convencer gente a la iglesia me parece infantil y vergonzosa. Vergonzosa para la iglesia que la tiene y para quienes le creen sus babosadas. ¡Que la quemen viva a la hija de la chingada! Que se mueran todos los pinches cristianos”. Bien, Yo no desearía la muerte de nadie tan solo por ser cristiano y bueno, hay qué recordar que Yo también lo soy. Es solo que dicen que un hijo de la tiznada reconoce rápido a otro y en este caso, Yo reconocí a CARDONA.

CARDONA INTENTA PRESIONAR POLÍTICAMENTE AL BASTONAZO (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Y le cuento amable lector, que SARA CARDONA, que rima con ladrona, con madona y con cab… Bueno ya saben, pues resulta que ha estado presionando para que diversos personajes de la política se acerquen a pedirme que ya le pare de decir lo que es. O sea una asquerosa rata de iglesia, posible ladrona, hipócrita e inmoral. Realmente ha sido todo un orgasmo de los más calientes, explosivos y pornográficos poder reírme de sus intenciones, pues con todo y ser amiga de políticos y empresarios, todos la han mandado a CHIHUAHUA a un baile. Todos los políticos saben quién es EL BASTONAZO y créame CARDONA, ninguno se aventará el trompo a la uña de decirme abiertamente que la deje en paz y al que lo haga, le diré lo mismo que les digo a todos: “Escribo para el pueblo, no para los poderosos”. Y como dice aquella canción: “Yo no le temo a ningún infeliz del mundo”. Así que reciba una trompetilla de cinco notas y, tal como lo han hecho los políticos, así también Yo le digo: ¡Váyase al carajo cien veces! Usted y los hipócritas que le crean! Y si quiere que le deje de decir lo méndiga que es, pídale a DIOS, al diablo o a la santísima muerte que me cargue de una vez. De otra forma… ¡Aguante vara y desayúnese este otro! ¡Provechito!

INVITAN A ARRIMARLE UNA “PUTIZA” AL MARIDO DE SARA CARDONA POR FACEBOOK
Pues fíjese que el marica este del marido de SARA CARDONA, el que le gritó a los discapacitados, está en la mira de un cuate de facebook denominado LA VOZ DEL PUEBLO, quien invita, literalmente, a “arrimarle una putiza al que les gritó a los discapacitados”. ¡Sí de veras! Si no, búsquelo usted mismo en FACEBOOK para que vea. Se llama LAVOZ DELPUEBLO. Y si de paso se quiere apuntar… Bueno, eso ya es cosa suya. Yo opino que no estaría nada mal. ¡Péguenle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario