sábado, 29 de octubre de 2011

¡POR LOS QUE PIDIERON PAN!

A raíz de la gran inseguridad que se vive en MÉXICO, gracias a la mal planificada guerra contra el narco de CALDERÓN, de todos los puertos mexicanos los únicos considerados seguros eran LOS CABOS y PUERTO VALLARTA. Lo lamentable es que, desde esta tarde, ya solo es PUERTO VALLARTA y no sabemos por cuánto tiempo.

Hace unas horas, se registró en el municipio de LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR, un enfrentamiento entre ampones del crimen organizado y las fuerzas federales. Para refugiarse de la policía, un comando de doce personas entraron al centro comercial SORIANA y tomaron como rehenes a 600 clientes que había en el establecimiento. Hasta las seis de la tarde, los sicarios mantenían tomado el centro comercial.

Qué lástima que, para hacerse ver como héroes ante nuestros ojos, nuestros gobernantes mantengan viva esta guerra en la que, a todas luces, quien pierde es el pueblo y nadie más. Una guerra que, más bien, es una faramalla del gobierno federal para ganar simpatías y no perder las mieles del poder de las que ya disfrutaron por casi doce años. Y lo peor de todo es que, realmente, a quien le dieron en toda la madre fue al turismo. Nadie querrá venir a nuestras playas si existe para ellos la posibilidad de ser asesinados vilmente.

Por ello, desde este espacio, hago a título personal un nuevo llamado al presidente de la república para que pare de una vez por todas esta masacre de mexicanos. Los ESTADOS UNIDOS seguirán consumiendo drogas porque les gusta, pero como aquí se ha dicho en repetidas ocasiones, los mexicanos nunca recuperarán a sus muertos. Renunciando a su estúpida idea de acabar con este negocio mundial, logrará fortalecer su ya muy desgastada imagen ante los ciudadanos que, ahora, lo vemos como un payaso; un títere de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario