lunes, 17 de octubre de 2011

EL PETATE DEL MUERTO

Ahora que gracias a su fallida guerra contra el crimen organizado, el presidente CALDERÓN la ve perdida para el 2012, fue y asustó a los gringos con el petate del muerto asegurándoles que hay un sector del PRI que piensa en pactar con el narco. El mensaje para los gringos es sencillo de entender: “O me apoyan a mi partido en el 2012, o los priistas dejarán pasar la mota y la coca a su país de nueva cuenta”. Como siempre, nuestro presidente quedando bien con los gringos cuando los mexicanos, la verdad ya estamos hasta la jefa de sus fallidos intentos por disque estabilizar el país, escuchando al estilo de SUSANA CARREÑO el mismo tema diario. Que si ya agarramos a tal o cuál cabeza de los zetas… Que si seguimos en la lucha contra el narco… Que si esto… Que si el otro… “Señor presidente; mis respetos para su autoridad e investidura pero a mí la ley me concede la libertad de decirle lo que siento y la verdad… ¡Ya me tiene arto con sus pen…samientos tan cerrados!”

Precisamente ayer, en la misma entrevista que le comento y que el presidente dio para el NEWYORK TIMES, se le preguntó a CALDERÓN que si creía que en MÉXICO se le recordaría por la violencia vivida en su sexenio y nomás vea lo que respondió. Dijo el presidente: “Es posible que algunos me recuerden por eso o quisieran que se me recordara por eso. Pero si México triunfa, como estoy seguro que lo hará, si México tiene nuevas instituciones en el futuro, si México somete a los criminales, si México reconstruye su tejido social también habrá aquellos que me recuerden como el presidente que se atrevió a atacar a los criminales e indicar el largo camino de reconstrucción institucional del país”.

¡Muy bien! Aquí la pregunta sería: ¿Cuándo sucederá todo eso? ¿Es que acaso el presidente piensa lograr en el año que le queda lo que en cinco no ha podido hacer? No nos hagamos. Si CALDERÓN será recordado, lo será por los miles de muertos que ha dejado su guerra sin estrategia. También por la creación de nuevos cárteles y hasta por el nacimiento de nuevos grupos paramilitares como los MATA ZETAS en VERACRUZ. Y sobre todo, lo que más duele a los mexicanos, es que FELIPE CALDERÓN, (y su partido el PAN) serán recordados como quienes cambiaron la estabilidad de los mexicanos por la estabilidad y la paz de los estadounidenses. Porque las huestes calderonistas agarran al campesino que siembra la droga para poder comer y comprar lo indispensable para sus hijos. Los agarra para ir y presumírselos a los ESTADOS UNIDOS; país por demás inmoral que se ha dedicado a desestabilizar a muchos otros países, sembrando la guerra civil, metiendo armas y poniendo gobernantes a su antojo. Calderón quiere impedir que a sus amigos los gringos les llegue la droga, pero es bien sabido hasta por un niño de primaria, que los gringos seguirán consumiendo droga porque les encanta; En cambio, los mexicanos nunca recuperarán a sus muertos y desaparecidos, gracias a esta absurda guerra cuyo único sentido era el de ganarse al pueblo. Ahí tenemos los resultados. ¡Sigan votando por el PAN! Sigan votando por la muerte de sus seres queridos para que los gringos vivan en paz y se sigan riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario