sábado, 8 de octubre de 2011

PANAMERICANOS, ABANDONADOS POR EL GOBERNADOR DE JALISCO

De un momento a otro, así nomás como así, los juegos panamericanos dejaron de ser tema en JALISCO. Será quizás que, a nuestro briagobernador EMILIO GONZÁLEZ, ya no le interesa lucirse con ellos. Ayer, la flama panamericana llegó a VALLARTA y lo recorrió a lo largo, pero la otra flama, la del gobernador, ya no se vio encendida. Era lógico.

También era lógico que, puesto que fue el gobernador de NAYARIT, ROBERTO SANDOVAL, quien recibió la antorcha en el naciente puerto de NUEVO VALLARTA, hubiera sido el gobernador de JALISCO, EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ, quien la recibiera al cruzar el PUENTE DEL RÍO AMECA, justo a la mitad, donde inicia PUERTO VALLARTA y el ESTADO DE JALISCO. Pero no fue así. El gobernador no estuvo en la recepción de la antorcha panamericana que tanto había cacareado, debido a que ya lo bajaron del caballo y ahora no tiene el mismo interés.

Los vallartenses lo sabíamos; siempre lo supimos y hasta lo dijimos en varios medios de comunicación: Los JUEGOS PANAMERICANOS, servirán para publicitar nuestro estado pero, de ahí a que sea el fenómeno que en los medios paleros del gobierno se decía, hay mucho trecho qué recorrer. Sin duda alguna que, como evento para lucir la imagen y quedar bien con los mexicanos era bueno pero ahora, que ya no se tiene dicha aspiración, resulta verdaderamente cansado. Por eso para EMILIO es mejor mandarlos al diablo y dejar que todo transcurra sin mayores complicaciones.

Para colmo de males, existe la queja de los medios locales de que, EMILIO, acreditó para cubrir los eventos relativos a los panamericanos a la prensa nacional y mundial, dejando sin acreditación a los medios estatales y municipales. Sin duda, un punto negrísimo para nuestro gobernador, que la verdad ya no la ve llegar por ningún lado. Porque, si bien es cierto que los medios nacionales y mundiales nos darán publicidad como estado, también es cierto que los panamericanos no son el mundial de football, por lo que necesitan de la ciudadanía local para hacerlos más coloridos. El gober lo hizo todo bien; los juegos lo proyectarían como candidato viable a la presidencia de la república, solo que no contaba con que, como ya lo habíamos repetido hasta el cansancio, no tenía el apoyo de los jaliscienses y por tanto, tampoco el de las mafias internas del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. Por ello, ahora que lo han bajado del caballo… “Los panamericanos pueden irse al diablo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario