miércoles, 24 de julio de 2013

¡AGUAS, LE ESTÁN ROBANDO SU DINERO!

POR: OMAR ARCE

 

Para mí, el banco más naco, chafa y desatento, es BANCOMER. Yo creo que usted piensa igual que Yo, y si no, nomás mire lo ratas que además resultaron ser. Lo que viene, amable lector, léalo con mucho cuidado y si usted no tiene su cuenta en este banco, vaya a donde la tenga y revise si no le están haciendo la misma jugada.

 

RATAS DE COLA GORDA Y PELONA

 

Es bien sabido que si usted tiene más de mil pesos en una cuenta de ahorros, el banco no puede estarle quitando dinero porque ese es, precisamente, el requisito para no hacerlo. Pues resulta ser que en BANCOMER, los altos ejecutivos decidieron cambiar las reglas sin avisarle a nadie y ahora, si usted tiene menos de dos mil pesos ahorrados en ese banco, le van rebajando cada mes de su cuenta. Lo que es peor, cuando va usted a reclamar, lo traen dando vueltas de una sucursal a otra para dizque resolver el asunto, con el fin de artarlo para que ya no intente nada contra ellos. Lo peor de todo, es que agarraron parejo y están haciendo lo mismo con las cuentas de nómina, alegando sabe DIOS qué estupidez o trámite burocrático. La gente, colérica e impotente por semejantes raterías, ha llamado al BASTONAZO para que haga público este robo que, sin duda alguna, es peor que un asalto a mano armada.

 

¿HAY SOLUCIÓN?

 

Pero los cuenta habientes de BANCOMER, y de cualquier institución financiera que esté robando así, tienen un contrato por escrito y por tanto, tienen acciones qué hacer valer en su favor. La mala noticia es que debe ser ante la CONDUSEF, y como si lo hicieran adrede, no hay oficinas de esta institución en VALLARTA; lo que  hace más caro el caldo que las albóndigas, porque entonces el usuario debe ir a TEPIC o a GUADALAJARA para resolver su asunto. Sería bueno que alguien se atreviera a hacerlo, para que esa bola de rateros reciban su merecido. Yo ya fuera en camino, pero tengo a BANCOMER como una basura de banco y no abro cuentas ahí porque, además de rateros, a la hora de las denuncias son cobardes y sacones. Ojalá de veras alguien los ponga en su lugar. Es más, voy a decirle algo: BANCOMER tiene cuatro sucursales en VALLARTA, por lo que los afectados son muchos. Júntense de ustedes los más que puedan para que no les salga tan caro, y por los viáticos y un poco más, Yo mismo voy a presentar sus quejas a TEPIC. Le aseguro que en treinta días quedan sus asuntos resueltos. Así que ahí me avisan.

 

¡Ah! Y si no tiene su cuenta en BANCOMER, vaya a darse una vuelta de todos modos al banco donde la tenga, no sea que ya los otros bancos también estén haciendo lo mismo.



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario